miércoles, 9 de enero de 2008

5 mentarios... el jugo necesario !


Frutilla, naranja, pomelo, limón ... (acá viene mi duda, ¿era manzana o durazno?) y anana.!!
Esa era la canción de un comercial sobre ese jugo de dudosa proveniencia llamado Cincomentarios. Era algo así como jugo concentrado al mejor estilo Mocoretá, pero mas trucho aún. De todos modos con este calor sale un cincomentarios, un mocoretá, un tereré, una beach cola o lo que sea, siempre y cuando esté bien fría no..
Hablando de comentarios noto la falta de los mismos por este blog, que pasa loco, hay que ser mas solidario, yo veo que otros hablan también del calor, de lo que hicieron el fin de semana y de si Shira es la hermana, la novia o la prima de Heman. (Otros piden el casamiento urgente de Superman con la mujer maravilla, deuda impostergable no?).
O sea temas realmente candentes y ya sé que los míos rozan la superficialidad y el costumbrismo pero loco daaaale dejémonos de joder... yo también toco temas sensibles de nuestra sociedad, fijense bien, lean entre mis lineas...
Bueno para finalizar y haciendome eco del título de esta entrada que es medio retro, le pregunto a alguien así al vuelo, ¿quien recuerda la golosina Tubby? estaba Tubby 1, 2, 3 y Tubby 4 que para mi era el mas rico o no?.. realmente una lastima que no se haya elaborado mas. La propaganda estaba bárbara, era una parejita dibujada caminando por la calle de espaldas o algo así. Un verdadero clásico.

7 comentarios:

meridiana dijo...

No, no, no me engañe como a esa daifa del tango a la que sus ex ven fané y descayangada, Tuby y Jimy Hendrix!!!!
Ud, mas que retro con sus 24, ha sido creado en esos frascos de sucedáneo de "Un Mundo Felix"de A. Huxley, confiese! Algun material se les escapó ahí en la mezcla a los muchachos de delantal.
Hace bien en dedicarse al ocio y al ventilador, estoy en la misma, tratando de subir una entrada, si
logro no quedar pegada sobre la silla.
Estoy altamente intrigada por esa nota sobre Nietzsche, Freud y lo dionisíaco, tampoco se cuelgue del cable.
En cuanto a los post... esto es una cuestión de paciencia y de RR.PP como en los boliches, pierdase por el ciberespacio y entre a los blogs que le interesen y comente, comente que a la larga la respuesta llega.

Mientras tanto tiene a la "triplet" de Meridiana, cuyos ojos mordaces y sagaces, no lo dejaran en paz hasta que suba la dichosa entrada NFD.

Que no decaiga!

Saludos
Lilián
PD PREGUNTA: le gustaban Los Invasores? y la old old Star Treek?

meridiana dijo...

Perdón, quise poner "descangayada"
es que soy medio ciega como...
Mr. Magoo ya que estamos retro,
y hoy en la oficina escuchamos
a Janis Joplin y a... Gardel!

Lilián
Au revoir!

Anónimo dijo...

querida meridiana o lilián si ud prefiere... lo q decís de que fuí creado en frasco de esos de la novela del querido huxley "Bravo new world" (gran novela de paso digo), no si si tomarlo como algo bueno o malo, de todos modos me parece q tus comentarios son buena leche.. no?? o se me va la mano con lo retro???
bueno ahorita mismo me paso por su blog a ver q colgó... respecto a N F y lo D lo dejo para la semana q viene, auqnue no espero ud a un experto del tema, en realidad era broma, pero a pedido del público escribiré algo...lo poco q sé del asunto, q no es mucho, y al menos generar polémica en el bar.. jaja.. bueno gracias por poder contar con sus comentarios querida meridiana cibergaláctica..
en cuanto a su pregunta, no la mentablemente nunca vi a los invasores y star trek nunca me llamó la atención q digamos, igual lo respetooo sobre todo la serie vieja.. ya q el señor spock era el extraterrestre con mas onda q vi.. pero no soy un trekki.. si soy mas de star wars.. las viejas claro..
lo q si veía era la serie V invasión extraterrestre con mi hermano y me cagaba las patas..
bueno un gusto, me laegro q escuche a joplin y claro q a charly gardel... un groso
salute

Unknown dijo...

Con las miles de horas que acumularon mi cabeza de radio de los ochentas voy a despejar tu duda: Manzana!

Anónimo dijo...

el jugo era de buena procedencia en esa epoca los chico de 15 año tomaban mucho ese jugo hoy toman cerveza y se la pasan drogando me parece q no estas al tanto de lo q paso hay gente q hace cualqier cosa para arruinarle la vida a los pibe

Anónimo dijo...

el jugo era de buena procedencia en esa epoca los chico de 15 año tomaban mucho ese jugo hoy toman cerveza y se la pasan drogando me parece q no estas al tanto de lo q paso hay gente q hace cualqier cosa para arruinarle la vida a los pibe

Anónimo dijo...

lei un comentario criticando al jugo 5mentario. la verdad que es una pena una empresa nacional que en las peores crisis soporto en el pais, sin irse a llevar la empresa a otros paices por conveniencia. el juez germanos y una empresa de gaseosas mulnacional hisieron estragos. hoy mas de 100 familias en la calle. 5mentario el gusto ecesario..........que lindas epocas!