jueves, 3 de enero de 2008

Felisa i'm dying ..


Empezó el 2008 y se largó con todo, así como también la temporada de verano. No así para los que nos tenemos que quedar en la city porteña, esta ciudad húmeda, calurosa, Borgeana, tangera y llena de monóxido de carbono.
Nadie sabe que nos deparará el 2008, menos que nos deparará el futuro, pero no es mi intención ponerme misterioso ni sugestivo, sólo espero que en este año se acoplen mas escribas camafeísticos, mas lectores camafeísticos, y que todos a fin de este año que comienza podamos hacer una gran fiesta orgiástica de bacanal, rindiéndole tributo al Diós latino greco-romano Dionisos-Baco. (Sobre todo ahora que me empezó a gustar el vino).
No tengo mucho mas para decir, pero me gustaría ver mas comentarios, aunque sea de esos que son para corregirme que un tema de Police es de tal disco y no de otro.
Sus meros comentarios aunque sean destructivos o para putear sirven para generar el mito, el escándalo, el chusmerio, etc, y demás cosas de cholulismo y farándula que hacen crecer el blog y que entre mas gente.
Arrivederchi e bonna fortuna, como dice Fito en su estúpida canción Circo beat.

9 comentarios:

Bombón Asesino dijo...

Que sería eso de "ahora que me empezó a gustar el vino". Es bueno que hayas conocido esos placeresantes de que yo pisara este blog. Desconfío de la gente no toma vino. Salut! Te seguiré visitando.

morgana dijo...

Bueno, siguiendo los pasos sensatos de la Bombona (y obviamente agradeciendo su paso por mi cocina) coincido absolutamente en lo que dice ella... una persona que no bebe vino es de poco fiar.
Sigo dando vueltas por su blog pero desde ya le digo algo. Nos vamos a ir a las manos si no cambia de actitud con el Sr. Sabina.
En otro momento con más ganas y más inspiración, lo que llegue primero, voy a esa entrada suya donde lo nombra y le canto un par de cuarentas.
Besos culinarios.

Apolodoro dijo...

pero chicas no sean severas conmigo, lo q pasa es q tengo el hígado delicado... de todos modos ahora tomo vino... como la mona gimenez.. ja..
es más, empecé el año tomando una sangría del re carajo..
salud ! pásense de nuevo...

Natalia Amaral dijo...

Brindo por las letras que vendrán y harán estragos en el imaginario humano!
Brindo por el vino y muchos comentarios!!
(tomá mate, me salió un verso y todo)

Volveré,leeré y comentaré

juguetefantástico

brasil dijo...

Gracias por haber pasado por el mío. Ud irá viendo que en este mundo virtual esta rodeado de borrachos redomados. Ahora si empezó con el vino, empiece bien o abandone. ¡Muerte al clerico(t) y a la sangría! El vino es vino y se toma solo...La fruta para el postre o las dietas.

apolodoro dijo...

Señor brasilero, es usted un tanto severo..
ya sé q el vino se toma solo. como la gente, alo macho y todo lo demás etc etc.. pero era año nuevo, estábamos en un bar, había una dama, hacía mucho calor, y lo q mejor pintó en el momento era una jarra de sangría bien fría..
usted sabrá entender..

Anónimo dijo...

Luckily, EMS programs are not an amazingly high expense.

This technique can be used with heat or probably electric power.


my site - flex mini results

Anónimo dijo...

Manufacturers have supplemental codes specific to their vehicles.
Supplying the remedy of this dilemma is someway intricate and not simpler like this dilemma.


Check out my webpage: auto scanners

Anónimo dijo...

Generally the flex belt is a belt you strap on
about your waist and 3 specifically placed pads are what enable
contract your abs.

My webpage: The flex Belt Reviews