viernes, 4 de enero de 2008

Susanita Shock !!


Como todos bien saben Susanita Shock no es ni mas ni menos que la gran diva argentina Susana Giménez, que hoy en día es toda una señora empresaria, pero que en la época de "shock" era una prominente modelo publicitaria, allá por los lejanos y míticos setentas, principios claro.
Dos muchachos de nueva y creciente barba, auto-apodados Pedro y Pablo o Peter and Paul para los amigos, escribieron la letra de la irónica canción A.M.A. o mejor dicho Asociación Modelos Argentinas, perteneciente a su debút discográfico.
No recuerdo si la firma publicitaria era Colonese o Castiñani Bur, pero en fin la cuestión es que Susanita después hizo La Mary en el 74 (excelente película dramática dirigida por el finado y gran director de cine argentino y esposo de la señora Legrand, la otra gran diva de la televisión argentina, el señor Daniel Tinayre). En esa película todos saben de la escena famosa donde se desnuda y hace el amor (de verdad lo hacen) con el mejor boxeador argentino de todos los tiempos, Carlos Monzón, quien actúa también en una película muy buena de Favio, Soñar soñar, que recomiendo fervientemente.
Después lo demás es historia y no vale la pena contar además es todo lo que sé, se que después fué famosa, fué millonaria, fué felíz y comió perdíz, o varias... ah si y le tiró un cenicero a un chabón... como era que se llamaba?.. ah si Roviralta no? o Corcho Rodriguez?? o Groucho Marx??? bue, se igual... Susaneadas en definitiva...
(La semana que viene prometo escribir algo mas educativo y poético, pero hoy me siento farandulero, no sé por que, será por este día Marplatense y Peronista quizá).