miércoles, 17 de septiembre de 2008

Una guerra de película (Tropic thunder)

Tropic thunder es la cuarta película dirigida por el actor, humorista, guionista y director Ben Stiller. Las primeras tres Generación X, The cable guy y Zoolander son muy buenas sobre todo Zoolander, pero esta última entrega luega de la última que es del año 2000, es realmente creo para mi la mejor y mas acertada.
Es sobre unos actores filmando en Vietnam una peli sobre la guerra de Vietnam. Ben Stiller es un actor de acción venido a menos que recientemente venía de filmar un brodrio llamado Jack, en clara referencia a las actuaciones de scwarzenneger en una época y sobre todo a la película Jack con Robin Williams. Jack Black es un actor de humor grotesco al mejor estilo gordos que se tiran pedos como en las últimas pelis de Eddie Murphy y la otra gran actuación, quizás la mejor y mas loca es la de Robert Downey Jr. que hace de un actor que está medio chapa, que no tiene identidad y que hace de negro en esa película que estan filmando. Luego verán que la selva y unos narcos los atrapan en serio y todo se torna una pesadilla. Claro que todo esto desde una perspectiva humoristica.
La peli debo decir es muy graciosa y por momentos me cagué de risa como hace mucho no lo hacía con un filme.
Recomiendo esta película para cualquiera que quiera ir al cine a reírse un poco. Yo particularmente me reí mucho y me hago cargo de esta recomendación. No los defraudará.

No hay comentarios: