lunes, 1 de septiembre de 2008

Mes de festejos

Este mes trae muchas novedades y sorpresas Camafeos escritos y queremos compratirlas con nuestros asiduos lectores...
Entrevista imaginaria a Jauretche, notas epeciales sobre George Harrison, Pappo y Fank Sinatra, ademas de notas de actualidad, el mejor cine y siempre alguna nota de color..
Además es un mes de aniversarios (con mi novia, 29º cumpleaños de mi hermano y UN AÑO DE CAMAFEOS ESCRITOS EN LA WEB!!!), asi que vamos a estar de festichola el día de la primavera que fué cuando se creó el blog y todos los chimetos de la farándula escandinava..

El editor

3 comentarios:

Ana dijo...

Pero felicitaciones por el año, Apulín. Me alegra compartir con vos un mes de tantas alegrías :)

Anónimo dijo...

jaja.. solo esperaba tu comentario en esta entrada, gracias gordi..
besotes grandes
apol

meridiana dijo...

Bueno, yo también lo felicito, llego tarde pero aún a tiempo, estoy como loca con la presentación del librete y un poco apartada de los blogs, pero le mando un abrazo!

Lilián