lunes, 8 de septiembre de 2008

Messimanía

Loco todo bien, Lionel Messi es un jugadorazo y todo lo que quieran, pero basta che con ese pibe, no es Maradona, basta, este pibe es muy bueno pero ni en pedo nos hace ganar un mundial con estos perros de jugadores que tenemos, como si lo hizo Diego en el '86. Y no es por decir que Maradona es incomparable ni nada, mas allá de que creo que el Diego fué el mejor jugador de Fútbol de la historia la verdad que me chupa un rotundo huevo y por mi que se vaya a cagar el gordo tiramierda ese. Ojo no tengo nada contra "el Diego de la gente", pero a veces como Charly son personajes que te pueden cansar e irritar a tal punto que olvidas todo lo demás que hicieron en sus profesiones y los mandas bien a la mierda.
Volviendo a Messi debo decir que el pibe es bueno, muy bueno, pero no fuera de serie como le fué el Diego, de todos modos debo recalcar que la mueve y muy bien. El otro día en partido ese de mierda contra Paraguay la verdad que mucho no se lució y casi no la tocó pero cabe recalcar que su pase a Aguero fué el del gol.
MIsmo su participación en las Olimpiadas si bien fué importante creo que tampoco fué decisiva y si no hubiese ido tal vez hubieramos ganado igual y si no, hubiese sido mas por una cuestión anímico/psicológica, por el hecho de que nos habían sacado la posibilidad de tener al jugador estrella que otra cosa. Algo similar a lo que pasó en el Mundial del '94.
Pero bueno nada era eso nomás, un gran jugador pero que no es lo que ya era Maradona a su edad, de todos modos las comparaciones son odiosas y voy a tratar de no incurrir mas en ellas. Messi es un gran jugador y quizás es el mejor de Fútbol del momento y me alegro por él y por que lo tengamos en nuestras filas y no en las de enfrente. Pero bueno a lo que voy es que su sola presencia no nos asegura nada. De todos modos los tiempos del Fútbol han cmabiado, somos conscientes de eso y hoy en día un jugador por bueno que sea es casi imposible que te garantize ganar algo.
Pero bueno, grande Messi.. eso si vieron que lo quieren mas afuera que acá? hay mas fanatismo por Messi no sé, en China ,Japón o en casi cualquier país de Europa que acá en su país de origen.. pero bueno debe tener que ver con el hecho poco usual de que nunca jugó en primera en Argentina y que de chiquito ya se lo llevaron los del Barça.. (los muy putos oportunistas)..

No hay comentarios: