sábado, 2 de septiembre de 2023

Yo, el peor de todos

Todos me llaman ángel caído. 

Acólito de Satanás. 

Semilla de maldad. 

Hijo del mal. 

Mis enemigos son aquellos que se decían mis amigos. 

(no hay nada peor que tener un enemigo dentro de tu círculo rojo)

Aquellos a los que les entregué mi mas absoluta confianza, aquellos a quienes les confié mis temores y conflictos más profundos, han traicionado mi amistad.

¿Questo es loable en tiempos tan difíciles?

Estoy pasando por un momento de crisis, como siempre sucede cada X cantidad de años. 

Una crisis derivada de la traición, de la daga por la espalda. 

Quizás ni ellos sepan lo ultrajado que me siento. Lo traicionada que siento la confianza en ellos depositada. 

Pero como dirán algunos de mis detractores, es culpa tuya por ir por la vida confiando en la gente.

Es una triste verdad que me cuesta aceptar. Me cuesta y me duele un montón sentirme así.

Es que el mundo se convirtió en un modelaje constante de falsedad y fallutez. 

Hoy, para sobrevivir al ambiente contemporáneo debes ser falso y obsecuente. 

Si hay 2 cosas que detesto, aquestas son...

¿Es culpa mía por manejarme con el código del samurai o del templario en tiempos donde todo aquello quedó relegado y sepultado en el olvido?

No pretendo ser mejor que nadie, pero que nadie me arrastre a su inmundicia, estoy harto.

Ahora se viene el proceso en que mando todo al garete. Esto ya lo viví varias veces. 

En cada mutación el proceso de cambiar de piel me duele y la verdad estoy agotado.

No hay comentarios: