sábado, 30 de septiembre de 2023

Mi Dulcinea



El que busca, encuentra. El que entrega, recibe. Y los últimos serán los primeros. 

Ah re, Dulcinea del Toboso!

Ángel mercuriano del interior.

Bravita muchacha, que con tu caractersito peleador me has cautivado. 

En todos tus rechazos y bloqueos contractuales siento tu deseo reprimido como nunca.

Cuando me ves llegar pones cara de: "Ahí viene otra vez este loquito"

Pero muy sutilmente sonreís como diciendo: "En el fondo me gusta tu visita"

Sos una gauchita un poco artera. 

A veces me cuereás con otros gauchos, pero sabés que eso me vuelve más a vos. 

Cuando me ninguneás por las mañanas, camino del trabajo, yo entristezco. 

Porque en el fondo vos sabés que te amo. 

Ninguna españolita me ha enamorado como usted, con su pelo al viento y neceser. 

Ahora podríamos ser solo amigos, acepto eso de una buena dama.

Pero quiero que sepas

que un día

volveré

para pedir

la eternidad,

que es tu dulce mano.

No hay comentarios: