viernes, 23 de noviembre de 2007

Ramón se quedó en casita...

Yo no quiero generar polémica futbolera en este espacio tan pero tan cultural como éste, o mejor dicho "cultoroso", pero bueno no podía dejar de hacer al menos una vez, una referencia al equipo de mi amores, o al menos hacer notar como cuando un equipo grande y con guita quiere cagar a otro un poco mas chico, y las cosas les salen mal. Refiriéndome a lo que pasó con Raymond Díaz ésta semana, el cual quería ser comprado a toda costa por la dirigencia mas putrefacta que se vió ultimamente. Esto no es contra los hinchas de River, que no me van ni me vienen, es sólo contra ese mimo fantoche llamado Aguilar. Tipo payaso si lo hay. ¿Te salió mal la jugadita?. Buu
que lástima, a llorar al gallinero huevón!.
Y la próxima que quemen las papas en tu club por tu mal desempeño no quieras cagar a otros equipos y tratar de solucionar las cosas así, arrastrándote y suplicándole perdón a quien en su momento le diste la espalda y a quien le dió todo a tu club. A joderse macho.
No me quiero meter en asuntos de otros clubes pero renuncia loco de una vez, chantapufi.
Aprendé del profesionalismo de Ramón, que siendo hincha de River no sólo sacó campeón a un equipo de los grandes y rival de River, sino que respetó su compromiso con ese club.
Claro que ese club es el glorioso y dentro de poco centenario San Lorenzo de Almagro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamo' cuervo
gallinas y bosteros, la misma mierda
me voy a dormir