miércoles, 30 de julio de 2008

No tengo ganas de escribir en el blog

Hola, después de larga ausencia, debo decir que esta vez no pasó nada, simplemente que anduve sin ganas de escribir y punto. La verdad que es una cosa que me pasa a veces y que tiene que ver quizás que hace frío, está nublado, no hay muchos comentarios en el blog y la verdad no tengo ganas de estar toda una tarde navegando por el ciber espacio de los blogs para dejar comentarios para que así ellos se dignen a pasar por mi blog a dejar comentarios.
Prefiero no escribir a simplemente poner gansadas por poner como venía haciendo la semana pasada y si alguien justo pasa y quiere comentar, bienvenido sea y si no bueno, son cosas que pasan.
De todos modos para mañana prometo escribir algo de interés general o algo.

2 comentarios:

meridiana dijo...

vamos Apo! no se desanime, pero es verdad que cansa a veces este tema blogguero de si no entrás a comentar no te comenta nadie.

excepciones hay, mire que si bien me cuelgo un poco, no por eso dejo de visitarlo aunque ud. sea medio perezoso para ir hasta Meridiana.

yo pienso seguir pasando por acá
siga en la lucha!

un abrazo

Lilián

Santiago Carmona dijo...

Gracias Lilián con compañeros bloggistas da gusto seguir escribiendo.. mil gracias
y si tenes razón, no paso mucho por meridiana aunque trato de hacerlo .. es qla verdad no entro mucho a ningun blog y reconozco es mi error, pero no lo hago por falta de interés ni nada por el estilo es q escribo y salgo inmediatamente de internet.. es automático.. pero bueno voy a cambiarlo y prometo entrar mas en su blog y en otros que también me gustan, para coemntar mas seguido.. abrazo
como siempre un placer q pases por acá..
gracias!