
La versión original del '57 la verdad no me gustó un carajo pero esta versión redimió la historia de la película y en parte al filme viejo.
Si bien me gustó mucho mas esta nueva versión con el actorazo Cris Bale (mi actor favorito del momento) y el para mi no tan gran actor Russel Crowe, aprendí a revalorizar la peli vieja.
La historia está buena y podemos ver muchas que después la homenajearon o que podemos seguir la línea de ese tipo de historia de "tipo que tiene que llevar a otro a la fuerza por medio país enfrentándose a todas las adversidades posibles pero siempre fiel a su decisión de llevar al otro (por lo general un convicto o algo parecido) hasta el punto indicado".
Por ejemplo "Midnight run" de 1987 con Robert De niro, o "Flasback" del '89 con Dennis Hooper y Kiefer Sutherland, y la lista puede seguir.
Un estilo de historia que entretiene, atrapa y que le gusta (nos gusta) al género masculino, sobre todo si hay mucha acción, tiros, muertos y alguna que otra niña bonita y yo le agrego, como en este caso, buenos actores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario