jueves, 6 de diciembre de 2007

Recursos humanos

Que percha loco??.. esta gente de recursos humanos son una muestra de esta nueva política mundial del reclutamiento barato de mano de obra. El negrerismo todavía existe y esta gente que estudia 3 años nada mas se creen muy vivos y por encima de los demás. Se creen que deciden quien está capacitado o no para tal o cual trabajo y hasta se dan el lujo o se lo creen dar, de poder sacar un perfil psicológico de las personas en sólo 15 minutos de entrevista. Se creen que ya saben todo de uno, estas personas incapacitadas para pensar, víctimas a su vez de este mundo capitalista, globalizado y lleno de gente mediocre, donde estos pseudo psicologos laborales son dignos representantes de esta decadencia y decrepitud social de los tiempos en que vivimos.
No quiero ensañarme con la gente que estudia eso, pero realmente considero que es un trabajo mediocre y espero que se suprima este tipo de trabajo berreta y que al menos si alguien va a seleccionar gente para hacer carne picada en el mercado laboral, que al menos sea alguien que estudió una carrera como la gente, de 5 años al menos y si fué en la U.B.A con su correspondente C.B.C., mejor así.
Bueno nada loco. Otra cosa, no sé por que mierda aparecen todas las cosas del blog en inglés, no se que carajo pasó, si alguien sabe que me lo diga por favor y si alguien sabe como cambiarlo, lo mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen título para una peli... oops ya existe :P y encima está buena.