viernes, 21 de diciembre de 2007

Verano azul...

Empezó el verano!! hoy precisamente según el solsticio de diciembre o no se que cadorcha (¿existe esa palabra? ..creo q no, en fin, de todos modos), empezó el verano y empezó con todo, si bien ayer también hizo un calor de la hostia, hoy realmente lo sufrí como hace tiempo no lo sufría, bueno desde el verano pasado en realidad, jeje, ..
ya sé que por ahí salta algún descocado o descocada con delirios de astrónomo o astrólogo, (se igual, ja), que me dice que en realidad por una cuestión de horarios y de rotación terrestre, el verano empieza oficialmente mañana o pasado, no sé loco, me chupa un huevo, para mi las estaciones empiezan todos los 21, en marzo, junio, y septiembre, y el que me quiera contradecir que me venga a buscar a mi casa a ver si se la banca.. levanto la axila y lo mato de asfixia... (igual me voy a bañar pronto asi que si vienen después tendré que buscar otra táctica de combate).. Y SI, CADA VEZ ESTE BLOG TIENE MENOS DE CULTOROSO Y ES MAS AMENO..Y??
pero bue, si nadie entra y me deja comentarios voy empezar a escribir boludeces sin sentido como ésta que escribo sobre el verano, tema mas aburrido y de viejo si los hay..
Además alguien por casualidad recuerda la serie española de los 80's "Verano azul", estaba barbara no?.. la verdad que no me acuerdo un carajo de que trataba, sólo que había un grupo de chicos y chicas, en una cabañita no?.. y creo que había un viejo de barba, al mejor estilo abuelo de Heidi... uhhh esto denota mi edad mal, es mas, me da mas años de los que realmente tengo creo, si si, no soy un viejo choto todavía eh... bueno basta.. no aclaro mas que oscurezco...

2 comentarios:

EmmaPeel dijo...

El viejo se llamaba Chanclete, y vivía en un barco y se moría ahi mesmo, casi al final de la tira
el resto eran chicos de clase media española de vacaciones y uno más moro, que se llamaba Pedro y era el lugareño

me entró saudade, paso luego

Santiago Carmona dijo...

Uhhh como te acordás? vos si que sabes... yo me había re olvidado del viejo chanclete... se moría?
pobre viejo.. no sabés en que parte de España transcurría la historia? en Barcelona no?
jaja q buenoo alguien que se acuerda de verano azul.. yo venía preguntando y nadie se acuerda..
estaría bueno que lo den en el cable o en algún lado.. aunque seguro que no me va a gustar.. siempre me pasa lo mismo con las series y películas q de chico me encantaban y después miro de grande... algo se pierde..