martes, 18 de octubre de 2022

Mago Espectral Blanco


Ella me dijo que yo era Mago Espectral Blanco en el horóscopo Maya. 

                       Ella era Guerrero Solar Amarillo, y aunque me sentí más identificado con eso, comprendí que de todos modos, ambos éramos las dos cosas. 

Al partir a Mar del Plata, nos recostamos en los asientos y nos pusimos a escuchar Ommadawn en mis auriculares. Ella me preguntó ¿por qué tenemos que escuchar a este chabón? 

A la tarde nos fumamos uno y nos tiramos en el sofá de la casa. Quise arrimarle el bochín pero ella me dijo que estaba demasiado drogada para hacer nada...

...

En la noche fuimos a comprar unos chocolates a un kiosco. También preservativos. 

                    Luego de cenar nos fuimos a la cama e hicimos el tan ansiado y esperado amorsito. 

Me dijo que yo era torpe, o más bien atolondrado. Sí que lo era. 

                    Después nos tapamos con las sábanas y frazadas y nos pusimos Selling England... Cuando sonaba la intro de I know what i like, me dijo que lo sacara, que esa intro le daba miedo. 

...

Cuando apagamos las luces, ella se puso a roncar suavemente... yo miraba el techo en penumbras. 

                   Decidí tomar el toro por las astas. 

Como ella pretendía dirigir la batuta, confiada en su poderío guerrero, no tuve más opciones que echar mano a mi poder. 

                  Después de todo, yo era el Mago Espectral...

...

Convoqué a todos los espíritus vagabundos de los alrededores y los conjuré a entrar en sus pensamientos, causando un poderoso efecto de terror. 

                   Luego cerré los ojos y observé sus pesadillas...

La situación estaba brava. Ella corría sin poder avanzar, mientras fenómenos de toda índole le intentaban extraer su vitalidad. 

                   Le pregunté si necesitaba ayuda... Me dijo que sí. Cuando estaba por detener la demostración, cambié de opinión. Después de todo no trabajo de salvar a nadie, no soy el caballero o guerrero en este asunto...

                                          Soy el Mago Espectral Blanco.

No hay comentarios: