martes, 18 de diciembre de 2012

Ejercicios de catatonia múltiple para aprender a comer frutillas con crema


Primero, un estado de subconsciencia meridional, subrepticiamente incorrecta, para la leve apertura disfuncional de la mente psicoactiva pro bolche.
Un rayo de elegancia sonora que abra tus oídos mientras tu tercer ojo despunta en tu frente y permite la adecuada frecuencia vibracional de tus acordes simultáneos.
Nada disruptivo para confundir tu pensamiento podrá hacer modulaciones como las logradas por la parapsicología de los psicópatas habituales.
Un rodeo innecesario cubrirá tu rostro y tu soledad de ignominia y displaceres terrenales, adecuados al modus operandi del sistema intercraneal.
Para lograr así una consistencia ficticia de tu inconciente freudiano, post nietzscheano, acaramelado de metafísica y misticismo romántico.

Hecha esta aclaración pertinente, lave medio kilo de frutillas. Corte las frutillas en rodajas y pedazos uniformes. Introduzca las frutillas en un bol y agregue azúcar a gusto. Dejar reposar en la heladera. Mientras, batir con batidora eléctrica, crema de leche con azúcar agregada, hasta lograr una consistencia espesa. Colocar en la heladera. Luego de un prolongado rato, sacar las frutillas y la crema y servir en potes. Listo! ya están todos preparados para comer un postre clásico.

No hay comentarios: