jueves, 1 de octubre de 2009

Ac/Dc in Argentine

Si una vez mas la banda australiana de hard rock, blues y rock nad roll, mas power, mas básica y mas energizante de todos los tiempos vuelve a la Argentina.
Banda que empecé a escuchar en 1997, cuando estaba en primer año del secundario, un año después que la banda pisara tierras pampeanas.
Desde aquel ya mítico año del '97, esperé y esperé por años a que sacaran nuevo discoy vinieran por acá.
En el 2000 salió su album Stiff upper lip, que salí rápido a comprarme, pero la situación del país que se iba poniendo cada vez peor, desanimó todo intento de venir de los autralianos.
Luego, mi ansia fué cada vez en dismunición, y si bien siempre se rumoreaba una vuelta del quinteto, nunca pasaban de ser eso, rumores.
En el 2002 terminé el secundario y con eso se fué parte de mi alma rockera adolescente acdciera.
Los años pasaron y pasaron, me fuí haciendo cada vez mas viejo, mas amrgo, menos enérgico y con menos ganas de revolear las chapas (las que me quedan) y de hacer pogo como un maldito desquiciado.
Aún así, el hecho de enterarme que venía Ac/dc me hizo replantearme algunas cosas. Y de pronto me dije sino sería hora de saldar una pequeñá deuda pendiente con el pasado y con esa historia sin final que fué mi romance con esta banda callejera, camorrera y efervescente del espiritu teen rocker.
Bueno, hoy me crucé con mi hermano en le centro de casualidad (o tal vez no), y estaba haciendo la cola para sacar entradas. Bueno lo demás es historia.
Ac/Dc en Argentina, 4/12/09, estadio River Plate. ¿Por que no ir a rockear por última vez?..

No hay comentarios: