viernes, 29 de agosto de 2008

Pregunta existencial

¿Por que la gente mayor es de derecha?

Todos los viejos son fachos.. se dieron cuenta?

Se las dejo picando para cerrar el mes..

3 comentarios:

Mónica Elisabeth Sacco dijo...

Frases que escuché alguna vez de viejos fachos:
"Si a los 20 sos comunista, sos un idealista; si a los 40 sos comunista, sos un pelotudo" (éste fue 'miembro activo' de la Revolución Libertadora! Ugh!)
"El comunismo y la juventud son males que se curan con el tiempo" (facho, filósofo y viejo!)
"Ser de derecha a los 20 es tan ridículo como ser de izquierda a los 40" (mismo gorila de la primera frase)
Supongo que como con el viejazo te empiezan a crecer pelos que antes no tenías (los de las orejas, las cejas, la nariz, los lunares...) te creés que te estás volviendo gorila y te asimilás a la tendencia política!!!
Saludos,
Mony

Anónimo dijo...

jajaja Monica muy acertado eso del final, de todos modos debo hacer una salvedad y decir lamentablemente que lo del facho con el tiempo no es solo patrimonio de los varones, sino mira a las viejas fascistas que salen con la sirvienta a tocar la caerola.. q asco!!
y bueno, pero es así.. la vejez te hace un facho irredento..
supongo q tiene q ver con un hastiamiento de la sociedad y el mundo en general q es un cagada y q con el tiempo te hace perder todo tipo de ilusión de posibilidd de cambio.. pero bue.. no todos son así.. como siempre hay excepciones..
besos
y gracias por comentar

Anónimo dijo...

I'm not sure exactly why but this web site is loading very slow for me. Is anyone else having this issue or is it a issue on my end? I'll check back later on and see if the problem still exists.


Here is my webpage: how to get followers on instagram