sábado, 23 de agosto de 2008

Así se hace..

Gracias a la selección de fútbol por esta alegría deportiva y a todos los deportistas que fueron allá y ganaron como las leonas, los de básquet (que ya ganaron por su performance) y la piba de judo, los de yatching y los dos ciclistas que ganaron el oro y también a los que fueron y no pudieron ganar pero que dejaron todo en la "cancha" por su país y por la gloria deportiva, mas allá de que del gobierno no les pasen un mango. Como debe ser, hacerlo por los colores y el honor y no por los Euros que saben que les darán si ganan como en el caso de muchos deportistas europeos y yankies como Phelps, en los cuales no se sabe si lo hacen por el deporte o por la plata o tal vez por las dos cosas.
A nosotros (nuestros deportistas) no les pasan un mango ( que está mal obvio) pero aún así salen a dejar todo y a tratar de ganar y de llegar lo mas lejos posible y algunos lo lograron, demostrando que aún así el dinero no es todo en la vida, pero como ayuda, como cantan los autenticos decadentes.
Igual debo decir que después de esta demostración de orgullo nacional y de profesionalismo, estaría bueno que el gobierno y la secretaria de deporte pueda, al menos, no dar recompensas, por que me parece que eso tiene poco espíritu deportivo, pero si al menos subvencionar a los deportistas.. eso desde ya, y vale la pena aclararlo. Pero bue, en fin..
Que grandes los pibes !

2 comentarios:

Charol dijo...

Hola Apo!

Si!! aguanten los pibes!!

y los q se quedaron afuera tbn...


Besotes!

Anónimo dijo...

charooool ! q tul? seee una masa los pibes..
para el poco apoyo estatal lo de todos estos deportistas fue mas q digno..
besos