jueves, 28 de febrero de 2008

Tomás... de ésta tomás !!!

Hoy iba a escribir algo ameno, como que me agarró la lluvia al mediodía mientras dedicaba mis horas a trabajar, por que yo trabajo claro.
Pero un pendejo mal parido escribió algo en un blog de alguién muy cercano a mí... nada el pibe desatado hormonalmente se desibucó.. haya sido en broma o no, pero se desubicó, a lo que le paré el carro, pero claro como era de esperar, no se pudo quedar calladito y en el molde y tuvo que responderme. La verdad hacía mucho tiempo que no leía tanta boludéz y gansada junta. El pibe me invitaba a su barrio a que nos caguemos a trompadas. La cita del encuentro era en el barrio de Devoto, y si hay algo que me cae mal es un chetito de barrio clase media bien, queriéndose hacer el barrabrava pesado, que la tiene re clara y tiene todo el aguante.
Este pibe por la frecuencia con la que se mete a escribir y por la hora en la que me citó el ridiculo éste para pelear (como cuando estabamos en la primaria, una risa el pibe) se nota que no trabaja una mierda y que vive de la mensualidad de los padres.
Encima tuvo el tupé de hablar mal de Apolodoro que además hubo como 8 diferentes que hicieron distintas cosas, o sea no sabe a cual me refiero, y me lo compara con su nick Tomás Munzer, un alemán muerto de hambre de la reforma protestante, reforma mas pacata, conservadora, pre-burguesa y moralista como esa no hubo. Y eso lo dijo Nietzsche, un alemán que si vale la pena, no un muerto de hambre como Munzer. En la historia esta lleno de muertos de hambre que dejaron su granito de arena y que lamentablemente siempre tienen a algún mamerto que los idolatra. Acá en Argentina podemos decir que en Villa Devoto hay un pendejo que le rinde tributo a un payaso intrascendente más de la historia. Ni aunque se hubiese puesto Lutero hubiese valido la pena, viejo infame doctrinario e hipócrata. Pero bué hay gente pa' todo.
Pero bueno, basta de hablar de muertos de hambre, no es mi estilo, Camafeos escritos fué hecho para hablar de gente que se lo merece y no de caídos del catre como éste pibe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el pibe es el clásico chabón que no sabe nada ni leyó nada y se hace el intelectual y el canchero diciendo que lee a un total intrascendente de la historia... a un total infame...
es como hacerte el canchero diciendo que lees Watson, o a Karl Popper..
o sea bancatela y lee un Kant, un Hegel... no me vengas con esa gansada de Tomás Munzer al cual conoció seguro de pura casualidad buscando cosas en internet.. para el caso si quiero idolatrar a un perfecto desconocido prefiero a Guy Fawkes.. no a ese semicerdo burgués alemán aburrido.. antisemita seguro..

Anónimo dijo...

o decir que lees a Adam Smith, pero no como economista, sino como un gran filósofo y sociólogo... ba!

meridiana dijo...

Yo quiero saber quien es el "pibe"
y donde se mandó el mocardo.

haga un link con la entrada de la discordia en cuestión, así los curiosos entramos en tema

coincido con anónimo, leer a un Kant o a Hegel no es lo mismo que Munzer...

pero no se caliente, mire que hay mucho ganso suelto dictando cátedra en el ciberespacio!

Un abrazo
Lilián

Anónimo dijo...

no meridian .. por que la entrada fué borrada y con ella todos los comentarios de la discusión.. igual era sólo un mero cruce de puteadas.. nada q valga mucho la pena..
si la verdad que si, está lleno de ganso suelto dando cátedra por el ciber espacio.. otra vez diste justo en el blanco..
gracias por tu comment again !!
saludinhos
apo..

meridiana dijo...

pero craso error!!!! no sabe que esas son las entradas que le deparan mas público atento?

cuando se trata de cruzar improperios, sabe como se prenden todos?

así es el ciberespacio...

Anónimo dijo...

no pero yo no lo la borré a la entrada.. lo que pasa es que no fué en mi blog... lo borró la dueña ..por eso.. yo por mí lo dejaba..