martes, 19 de febrero de 2008

Ok computer ??.., no is not ok...


LLAMADO A LA SOLIDARIDAD !!!

Sencillo: mi compu no anda una mierda. Llegué hoy a la tarde a mi casa, después de laburar y re cagado de calor, y me encuentro que cuando quiero mover el mousse no se mueve y ni siquiera se inicia, queda parada en el arranque. Una verdadera cagada teniendo en cuenta que estoy resumiendo mis apuntes para rendir la semana que viene. La verdad que este tipo de cositas me rompe, con perdón de la expresió, soberanamente las pelotas y me pone de un humor de mierda, queriendo romperle la cabeza a la compu, si esta fuera lo suficiente persona.

En fin, si alguien sabe que es lo que le pasa a la compu o conoce a alguien que la podría arreglar, no cobrando muy caro claro, que me avise porfa. Que tenga en cuenta que la compu es vieja, es una Imac del año 2000, y está super desactualizada y hecha percha.

He dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wonderful article! We are linking to this great post on our site.
Keep up the good writing.

my blog special compilation

Anónimo dijo...

I am not sure where you are getting your info, but good topic.
I needs to spend some time learning much more or understanding more.
Thanks for great information I was looking for this info for my mission.


Look into my page; only the best review