lunes, 15 de diciembre de 2008

Soy un palito de la selva

Si, soy de esos que cuando toman un poco de sol, sobre todo de forma despareja, queda hecho un palito de la selva (el carmelo se entiende), ya que me queda una parte de la piel rosa y la otra mas blanca.
Como soy del tipo "blancocho" o como dirían los yankees "milky", el sol suele dejarme rojo como un tomate. Uno de los grandes problemas es que no puedo disfrutar la playa como cualquier curistiano dotado de un poco mas de color. El hecho de tener ojos claros, pelo rubio, y piel blanca como un papel, para algunos podrá ser copado, para mi, a menos que vivas en algún lugar nublado como Inglaterra o algún polo, es una maldición, o dicho en criollo, una verdadera cagada que no sirve para nada.
Que mas quisiera que poder disfrutar de los rayos del sol y de la playa como cualquiera sin embargo debo andar con anteojos de sol, con crema protectora en la cara y el torso que es un lo mas anti estético del mundo.
En la playa me limito a leer un libro bajo la sombrilla todo tapado como si fuera una viejo del pami. Es mas hasta los viejos se destapan mas. El hecho encima de que no sepa nadar me hace ir un par de veces solo al agua, que dicho sea de paso, yo que si voy a la playa, voy a la costa argentina, lamentablemente, es lo mas frío que hay.
Por eso suelo preferir ir a la montaña donde todo está sequito, hay arboles y bosques por donde caminar al resguardo del abrasador sol y donde el calor es mas seco y por ende soportable.
Este sábado fuí a la costanera sur a ver al mas grande (hace falta decir que es Spinetta? no ya en este blog, pero lo hago por cortesía por si pasa algún nuevo), y inexplicablemente me tosté o mejor dicho, me quemé de un lado quedandome el cuello todo rojo como si tuviera una polera roja en el cuello o cual camarón bombay de las pampas. Demás esta decir que fuí a las tres que es lo que decía el cartel en las calles que tocaba Spinetta, el cual en realidad tocaba a las 9, pero bueno, el gobierno de Macri no es deshonesto y desorganizado como los otros gobiernos anteriores, no, es Pro!, es copado, es re pillo, es la "nueva política" che.. ojo..
Así que nada, todo este preámbulo para quejarme del sol y del puto de Macri. Bye.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojos claros, pelo rubio, y piel blanca como un papel

Nazi!

jaja

decimelo a mí, que cuando me pongo al sol más de 2 horas me agarra fiebre.. somos dos pobres infelices