lunes, 22 de diciembre de 2008

Pensé que se trataba de cieguitos


No no me refiero a la canción de los Twist, es que ayer vi la peli La ciénaga, y sé me dió ponerle así a la entrada sin motivo aparente, y por que de última se me da la regalada gana.
Bueno la peli en cuestión esta bien, puntaje.. 6 puntos, aprobado ahí, raspando, o sea, es mucho mas lo que pretende que lo que logra creo.
Ya se que la peli es del 2001 y que es medio desfasado mi comentario, pero la quise ver, y nunca pudo y ahora que la vi y que es la última peli que vi y tengo mas fresca hago el comment.
La verdad las actuaciones son bastante flojas y es pretensiosa la forma en que está contada la historia, de todos modos rescato las relaciones de parentesco en la historia, las cuales no son del todo claras, pero que tienen algo incestuoso y lésbico, pero así como dejándolo entre líneas.
M e gustó también el hecho de que transcurra en Salta, o sea en una provincia tan linda con unos paisajes tan hermosos como tiene Salta. Eso para mi le da un plus a las pelis.
De todos modos me resulta una lástima que no se lo haya explotado mas eso y que el lugar no sea mas que una mera circunstancialidad ya que la directora es de ahí. Quizás haber explotado mas las escenas en los bosques y en la montaña le hubiera dado una imágen más estética a la peli y artística. No sé, de todos modos creo que es una peli más.

No hay comentarios: