martes, 19 de agosto de 2008

La guerra de los blogs

Uno dificilmente pueda desapegarse a veces de caer en esa inútil batalla entre blogs o entre bloggerso entre bloggers vs. floggers y no se que mierda mas, pera la verdad que todo eso es un pelotudez total que nos aleja de lo que deberían ser nuestras verdaderas luchas, las luchas contra la gente que realmente puede ser nuestra enemiga, que en realidad no es gente sino que es algo amorfo, inpersonal y anónimo que nos destroza a todos por igual. (Sistema, establishment, sociedad, etc, etc) pero bueno, no era de lo que quería hablar, sepan disculpar pero a veces me sale el marxista irredento que llevo dentro y que a veces aflora con tuti.
La cuestión es que hay un blog amigo, pero del cual no puedo dejar de entrar a ver antes de entrar al mío, si escribió algo, independientemente de que yo vaya a escribir o no, pero si escribió, lo mas probable es que yo escriba también. No piensen que es competencia, sino sólo tal vez sana competencia (si tal cosa existe). La cuestión es que en realidad este blog surgió un par de meses después de ese y es el que me impulsó a hacer el mío propio ya que dicho blog es de un amigo de mi hermano con el cual las cosas no estaban muy en ese momento y a mi no me daba pedirle de escribir en su blog, entonces fué que me determiné a tener el mío propio y ser amo y señor ( mas allá de que invité a diferentes personas amigas mías a colaborar, y de hecho algunos lo han hecho un par de veces).
En realidad hacía un par de años por otro blog, había intentado hacer uno pero no se que fué lo que pasó y al final no pude abrir el blog, pero el año pasado, ya decidido, presté mas atención y pude hacerlo y así crear un espacio de expresión que reflejara no sólo mis inquietudes artísticas, sino también sobre la sociedad, el deporte, el mundo, la política, la filosofía y de mis experiencias personales también..

2 comentarios:

meridiana dijo...

pero...y cuál es ese blog "inspirador"? vamos, linkee Apo, veo que no linkea a "naides"
ponga al menos los blogs que visita, sea porque le agradan o porque los odia, de una pista de sus recorridos diarios y también con quien se putea, así vamos en patota a apoyarlo.

abrazo
su lectora persistente

Lilián

Anónimo dijo...

bueno solo por q vos lo pedis y sos una fiel seguidora y lectora de camafeos voy a linkear otros blogs.. no son muchos pero bue..
lo q pasa es q antes no lo hice por q no sabia como se hacia..
pero ahora pregunto y lo hago..
abrazo
apolo