jueves, 14 de agosto de 2008

Es gatorei señorita, gatorei !!!..

Alguien se acuerda del gracioso suceso con Bilardo y la Gatorade?.. Fué hace algunos años y no se por que carajo me vino a la cabeza..
Pero tipos como Bilardo o el Bambino Veira son de ese tipo de personajes o que tiran máximas del fútbol o mismo de la vida (Pappo era igual pero del rock) o que dicen frases que quedan para la posterida', como quien dice.
El bamba es otro personaje del carajo con sus "esh una manteca" (la cual me da mucho asco), u otras o la "paso a paso" del mostaza Merlo, otro personaje de película. Y bueno, el Bambino estuvo en una peli.. berreta yankie de los sesentas como extra, vestido de vaquero.
Pero creo que de todos modos Bilardo los supera a todos, Bilardo, pocos se acuerdan que quería ser presidente en el 2003 y casi se postula. Bilardo despertaba a los jugadores a las tres de las mañana uno por uno en el mundial '90 y les preguntaba a quien tenían que marcar.
Bilardo le puso laxante a un agua la cual se la dió a beber a un jugador brasileño en el decisivo partido contra Brasil en el '90. Bilardo era quien también cuando era jugador se ponía alfileres en la punta de los botines para pinchar a los rivales y Bilardo es el famoso hacedor de frases célebres como "táctica, táctica" que dieron lugar al famoso rap llamado "Bilardance" hecho en el programa deportivo Mar de fondo.
Bilardo está realmente medio chapa, o sea el tipo se fué con una botella de vino o de champagne a la cancha para festejar, adelante de todo el mundo y encima su salida mas rápida del momento fué.. es gatorei señorita, gatorei.. ante la periodista vigilante que fué a denunciarlo y exponerlo ante todo el mundo en cámara.
Bilardo es definitivamente un personaje del país que ya tiene su lugar en el corazón de los argentinos amén de que nos haya sacado campeones en el mundial '90.

4 comentarios:

Ana dijo...

qué buenas anécdotas. A mí también me da mucho asco la frase del bambi y quiero ver esa peli YA

Santiago Carmona dijo...

see un cago de risa estos viejos.. esa frase del bamba es un asco sobre todo por el pasado oscuro y perverso de este personaje lo cual le da a la frase algo medio cochino aunque se refiere a otra cosa..
esa peli estaría barbara conseguirla pero ni idea como se llama, igual debe ser malísima.. de todos modos siempre está interné' pa' sacarse la duda vió..
un besoo
apol..

meridiana dijo...

Bilardo está completamente chapita!
eso no lo inhibe para volver a presentarse como presidente, si se tiene en cuenta quienes han sido elegidos en este ispa para ese cargo...


beso

Lilián

Anónimo dijo...

Flaco vos no entendes nada, la mina que le fue a decir que saque la botella era una fiscal deportiva, y bilardo nos saco campeon en el 86