miércoles, 20 de agosto de 2008

Burocracy

Me anoté en la facu y que pasó? nada que dieron de baja a la comisión en que me anoté por falta de cuorum, mejor dicho se anotaron 3 alumnos de 35 que tiene que tener cada comisión.
Ahora yo quedé en pelotas y claro esto no podía pasar con una de esas materias-tedio de mierda que uno tiene que hacer si o si aunque no te gusten una mierda como Estadística o Neurofisiología...
Pero como cantaba el grande y recordado Pappo..."mucho por hacer, queda queda mucho por hacer" así que será cuestión de arremangarse como buen trabajador argento y peronista y seguir pa' adelante con lo que depare el destino.
De todos modos me llamaron hace un rato de la facu para decirme (1º vez q' me llaman de la facultad) que hable en el teórico con el profesor de teóricos y que él me va a reubicar entonces así en otra comisión.

4 comentarios:

Charol dijo...

Bien...

Cualquier cosa avisa a quien hay q pegarle....





Besotes!

Anónimo dijo...

hey q haces.. jaja gracias charol pero por el momento el apriete sindicalista lo dejamo' pa otro día.. por esta vez zafaron los guachos por q finalmente prometieron "reubicarme",.. pero si el viernes eso no pasa, entonces si van a estar en problemas los muy bastardos..
ahi si pedire tu ayuda y toda la necesaria..jaja
gracias!
besos
apol

meridiana dijo...

espero que no lo dejen en banda, qué es lo que estudia si se puede saber?

sólo para comprobar que es exactamente lo contrario de lo que estoy pensando.

Beso

Lilián

Anónimo dijo...

uhh que sera lo q estas pensando lilián..!!
nada, simplemente INTENTO hacer la carrera de psicología en la gran y a la vez burocrática UBA..