viernes, 28 de marzo de 2008

En la semana de la poesía, poetízo yo también..

Sicarios.. soriasis:

En la merma cotidiana de la abundancia aislamos definitivamente al otro..
la sangre abundante de tiempos pasados no se seca jamás y hay algo que late siempre en la consciencia de la psicología de las masas.
Peregrinación de la créme de la créme hacia los puntos álgidos de la sociedad.. las cúpulas nunca son las visibles las que tienen poder en el castillo sino las más antiguas resguardadas en el centro, ocultas, sin caras visibles..
El sabio juego del ajedréz siempre nos enseña algo nuevo y la estrategia del peón por delante y el rey por detrás es harto visto en el tablero ya que es la estrategia más efectiva y absoluta.
Los choques de las puebladas de mi barrio, los sonidos de las baratijas y de las joyas de mis vecinos del norte y otros sonidos menos claros, confunsos, hacen que mi piel se resienta, se seque, se resquebraje y caiga en pedazos por el piso.
La lucha entre hermanos condenada siempre por el gaucho eterno no tendrá paz hasta que los paisanos de arriba incorporen como hermanos a los de abajo y los de abajo perdonen tantos siglos de explotación y miseria.

No hay comentarios: