lunes, 10 de marzo de 2008

Cumplimos 100 entradas !!!..

Si si señoras y señores, con ésta se cumplen 100 entradas desde que apareció la primera, allá por septiembre del lejano año 2007.
En realidad sería la 101, ya que la primera fué una de prueba que eliminé rapidamente, la cual sólo decía que estaba en el trabajo, me dolía la panza, y no recuerdo que gansada más. Si me acuerdo que fué el 21, o sea el día de la primavera, de todos modos no recuerdo si esto es preciso, sin embargo carece de importancia.
La piedra fundamental de éste blog fué la entrada sobre Miguel Abuelo, ya de finales de mes, que trataba sobre éste artista de la música y demás.
La elección de esta entrada fué basicamente por que consideraba que Miguelito es un grande de la música y las letras dentro del rock local y que poco es lo que se dice al respecto y sí en cambio están super infladas las figuras del Indio, Moura, Luca, Calamaro o Cerati, lo cuales no niego que tengan su mérito, sobre todo estos tres últimos, pero bueno, para mí falta el debido reconocimiento aún. Tal vez me equivoque, no sé, y no importa. Dado la naturaleza egocentrista de la mayoría de los blogs, sino del concepto en sí mismo, me doy el lujo de subir y bajar artistas a gusto y piaccere.
Pero la realidad es que Camafeos escritos no fué creado para tirarle palos a otros artistas, a menos que la situación lo demande, así que trataremos desde éste humilde lugar de hacer algo constructivo y en lo posible a veces creativo también.
Eso es todo amigos y amigas, espero que se sigan pasando por estos parajes virtuales y felíces 100 entradas !!!, ... y vamos por muchos Camafeos escritos más !!!.

2 comentarios:

Ana dijo...

chin chin
muack

Anónimo dijo...

CHIN CHIN FOR YOU TOO
bechooo!!