viernes, 29 de octubre de 2010

Volvieron las amenazas

A ver, a ver, a ver... chicuelos, niños...
Hoy otra vez, como hace poco mas de dos años, volvieron a llamar a mi domicilio particular para pedir por mi nombre y apellido y cortar...
Gente... tan al pedo estamos? nada tenemos para hacer? por que les puedo sugerir un par de actividades recreativas...
Puede ver peliculas, leer un libro, hacerte una buena paja, o simplemente ponerse a laburar y dejar de romper los quinotos...
Quieren amedrentar, meter miedo y la verdad es que no me cago ni un poquito las patas eh...
SI ESTA SANTIAGO CARMONA!!!!
Si queres veni, saca mi direccion por el numero de teléfono y veni a decirme en la cara lo que tengas que decirme... pedazo de maricón!!!
Y SI AGUANTE CRISTINA, AGUANTE KIRCHNER Y VIVA PERÓN!!!
Puto!!!

2 comentarios:

GAVIOTA dijo...

a qué tanta y soberana grosería?
Acaso andas en problemas? Necesitaría saber tu contexto, sin embargo por tener tus creencias y vivir tus ideales, se me hace injusto eso que te hacen....

santiago dijo...

jajaja me mato lo de la soberana groseria si tenes razon..
perdon por el vocabulario indebido y mal hablado..
nada parece q alguien se divierte llamando y molestando a los demas..
pero bueno, no se a santo de que vendra tal provocacion.. solo se que no voy a dejar de pensar y decir lo que siento...
saludos Gaviota!!