sábado, 23 de octubre de 2010

Reincidentes


Queremos estar a la altura de las circunstancias, no queremos dejar pasar la oportunidad de demostrarles, a todos, que nosotros somos unos piolas vagos de aquellos.

No creemos en la segundas oportunidades, solo queremos pasarla bien si pensar en el mañana, para nosotros las consecuencias no existen.

Vamos a trabajar arduamente para que se nos reconozca como los mas pistolas de todos y vamos a hacer que los caretas, los tímidos, los moralistas, se queden comiendo mandarinas... para nosotros, lo mejor!!! y los demás que se curtan... como dije el negro jefe... "los de afuera son de palo"...

Seguiremos en nuestra mambo, haciendo la nuestra, y los demás que la chupen o soplen la vela, para nosotros... lo mejor!!! y que la sigan mamando todos aquellos apóstatas del buen vivir y de la vida del buen rockero ilustrado.

Seguiremos por los caminos de la diócesis desenfrenada del rocker lugareño, del lugar, sublimando toda nuestra energía con un poco de sexo, algo de malas drogas y definitivamente, no el mejor rock and roll.

No hay comentarios: