jueves, 30 de octubre de 2008

Vidas robadas

Primero que nada quiero mandarle un beso grande grande a mi novia que la quiero mucho mucho y que hoy es su cumple.. por eso esta entrada especial sobre la serie que mira (miramos) en la tele y que ayer terminó.. Felíz cumple gordita de mi corazón!!.
Vidas robadas ees una serie que al principio no me gustaba pero que a fuerza de verla con mi novia me terminó gustando y mucho.. la serie está muy bien hecha, y la historia mantuvo en vilo a sus espectadores toda la saga..
A mi nunca me gusta engancharme con series por que me pasa lo mismo, me engancho y por mas que la tira sea una mierda la veo hasta el final.. me pasó con Soy gitano y con Sos mi vida y luego de esas experiencias traumáticas dije basta!! pero esta serie es otra cosa.. es otro target, y realmente valió la pena verla, por las actuaciones y por la historia que estuvo hasta el final muy bien llevada..
A mi sólo me gustaban los unitarios como Okupas (el mejor), Tumberos, Sol negro, Hermanos y detectives, Los simuladores, etc, y nunca me enganche con esta onda tipo Montecristo, Asesiname, Padre coraje y toda la bola esa, pero esta serie realmente es otra cosa, mucho mas seria y si no gana todos los Martin Fierro mínimo, el año que viene, prendemo' fuego Aptra!!..
Los personajes como Astor, Nicolas, Dante, Nacha, Rosario, Pontevedra, Pascale y hasta Francella (Kurtz) estuvieron realmente muy bien logrados, y hasta el de Bautista y Ana estuvieron a la altura de las circunstancias en la medida de los posible..
Hablo de los actores Marrale, Adrián y Juan Gil Navarro, Inoccenti, Solita, D'elia, Antonopulous y Arana.
Muy buena serie!!.. gracias linda..

6 comentarios:

meridiana dijo...

En realidad no vi ni un capítulo, por una cuestión de tiempos y porque en general no me atrapan las novelas. Pero supongo que 2 claves para el éxito son; 1)lo actual del tema y 2)lo corto del ciclo.

Un saludote y para tu novia un FELIZ CUMPLE!!!! ya que ella es del mejor signo complementario para Leo.

Besos
Vanesa Aldunate

Anónimo dijo...

si la verdad q yo tampoco soy de engancharme con las novelas pero esta esta muy bien hecha y el tema es de candente actualidad..
gracias por el saludo!!
no sabia eso que era el signo complementario.. jaja .. mira lo q uno se entera.. bueno gracias vane..
besos
apol

meridiana dijo...

No sé si lo es con certeza pero es lo que creo yo. Conozco mucha gente de Leo que cuando halló su"pareja definitiva" casualmente eran librianos.
Mucha coincidencia no?

Besos
Vane

Santiago Carmona dijo...

ah ok gracias vane.. igual ella es de escorpio..q se le va a hacer je je..
besos

meridiana dijo...

Jajajajajaj!!!!!!!!
me encantó!!!!!!!!!
jajajajajja!!!!!!!! Mil perdones... tuve un tremendo lapsus. Tengo escorpianos muy cerca y nos llevamos muy bien, excepto cuando quieren imponerme su estructura en mi desordenada vida.
Ni un extremo ni el otro.
Eso sí. Cuando un escorpiano no quiere a alguien no le tiene piedad.
Te mando besos y disculpas.
Las escorpianas especialmente (en mi mundo) son solidarias y tremendamente cariñosas.
Saludotes para ambos
Vane

Anónimo dijo...

jajaja!! bueno gracias.. todo bien igual, bueno si la verdad q son así les gusta estructurar un poco y a veces uno es un poco ordenado pero como en el yin y el yan, nos complementamos..jaja
bueno gracias por la data,..
un beso vane
apol