jueves, 9 de octubre de 2008

Estudiante solidario


Ayer fue el día del estudiante solidario por la tragedia de Santa fe.. congraciemonos con la causa y manejemos a consciencia, seamos conductores responsables.. yo no, por que no manejo, pero los que si, si, seanlo !! en serio, no es joda.. mejor llegar diez minutos tarde que matar o matarse..

piensenlo!!

ayer no me pude hacer presente en el blog para poner esto, ya que estuve toda esta semana con un maldito parcial domiciliario y no hay caso, no puedo hacer todo a la vez.. aunque quiera..

pero bueno, ya respondere los mensajes que dejaron y escribire para descargarme.. seguro este fin de semana largo, algo sale,.......... con fritas..

saludos!

y a no olvidarse, Camafeos también tiene su parte moralizadora y conscientizadora, como todo el mundo.. es parte del ser humano, parte de su ambiguedad.. etc, etc.. chau!

2 comentarios:

meridiana dijo...

La verdad que yo no manejo, pero lo hice y creo que si ahora volviera a la calle, era una especie de psico-killer con el hacha en el baúl, de tanto tarado que veo haciendo cosas que después terminan pagando los demás.

en fin, el problema es que pase lo que pase, no pasa nada, están libres.

Saludos

Lilián

Anónimo dijo...

perdón lilián la demora de los comentarios.. pero estuve a full con un parcial domiciliario esta semana..
si, lo de los accidentes y la pesima calidad de los conductores asi como la falta de consciencia es un tema muy importnate por el cual nadie dice nada.. es mas importante lo q piensa la mesa de enlace o bush u obama q eso..
bueno saludos
apol