lunes, 13 de octubre de 2008

Día de la "raza"

Festejamos el día que Colón puso su pie sucio y con olor a pata en este hermoso continente?.. bueno loco.. pero vino bien p descansar un poquito del trajín alocado de la semana..
de todos modos...
"La sangre derramada no es del hombre blanco es del aborigen que la perdió luchando cortaron su raza sin sentido algunousaron sus tierras, quemaron su mundo rehuso a mis antepasados y a sus actos asesinos espero que en esto estés conmigo mil niños llorando, el horror golpeandolas madres torturadas, a sus hombres llorandoy vos te creíste superior alguna vez caíste muy bajo, no lo hagas otra vez. Hombre blanco, mi mente no está en blanco cuántos indios más deben morir? hombre blanco, mi mente no está en blanco cuántos, cuántos Sientes mi presencia, sientes que golpeo tu puerta, despierta! somos más te diste cuenta, duelen las palabras de una vez porque lo que piensas es todo al revés sabes que en fondo tienes miedo porque las tierras volverán con sus dueños racista asquerosa, te llegó la hora te perderás en la niebla de tu historia arde la clica valderrama de nuestra piel tu no sabes nada te hacemos despertar de esta tormenta es el turno de otro para caer lento Hombre blanco, mi mente no está en blanco cuántos indios más deben morir? hombre blanco, mi mente no está en blanco cuántos, cuántos Siguen actos tapados es tiempo de entrar en estado, estado aclarado sabes lo que pasa fuera del vecindario miles de chicos mueren desolados se venden niños por pocos pesos el hombre en el mundo quemó cerebros madre aguanta, aunque con eso no alcanza no vendas a tu hijo o caerá tu alabanza si la desnutrición llegó allí tarde o temprano llegará aquí ya la pobreza expandió sus límites rompiendo el mercado, hermano, que creíste aislado el pueblo exige una sana protección y no a tusádico batallón Hombre blanco, mi mente no está en blanco cuántos indios más deben morir hombre blanco, mi mente no está en blanco cuántos, cuántos...
Illia kuriaky...1995.

No hay comentarios: