martes, 14 de octubre de 2008

Quiero dinero, quiero dinero !!

Si loco, soy un fucking burgués capitalista que quiere guita.. obvio que la plata no le llueve a nadie.. o al menos a unos muy pocos privilegiados.. trabajo para eso, pero bue.. quiero dinero igual!.. quiero dinero, quiero dinero!! como cantaba el Luca..
a veces da la sensación de que uno se aferra a las cosas mas mezquinas que nos da la vida, entre ellas la plata y particularmente nuestras pertenencias materiales que nos hacen esclavos del consumismo mas siniestro..
O no que a veces nos dan ganas de salirt de compras?? .. ya sea al shopping (yo no obvio), o de ir al cine cuando no dan nada.. a mi me da por comprarme discos (si todavía soy uno de los pocos que compra discos originales), libros, y algunas pelis..
Pero igual creo que si uno labura es lógico que uno quiera darse un gusto, ahora el problema es cuando descarga su ansiedad y o neurosis, consumiendo como un maldito condenado obsesivo..
A mi no me pasa, pero mas o menos.. jaja
(como a veces me justifico de una forma muy trucha que ni yo me creo digo, al menos gasto la plata en arte.. lo cual para mi es una inversión.. jaja).
La cuestión es que hay que conseguirser un ekeko.. ese muñequito boliviano para llamar a la abundancia, por que loco, no alcanza, la plata no alcanza, cada vez esta mas caro vivir en este país de mierda de medio pelo.. ni que fuera Europa esto che.. que joder!!
chau loco.. me enojé!

2 comentarios:

meridiana dijo...

no me diga que se fue al shopping este finde largo... por dioooooo!
igual estamos iguales, yo cero consumo excepto libros y cine. claro, uno trabaja y pretende (pretende) que la plata alcance para los gustitos y para el devenir diario.
y sobre todo, lo que pretendo es que Moreno no nos siga tomando el pelo con el índice de inflación.

saludos

Lilián

Anónimo dijo...

nooo para nada, nunca me compre algo en un shopping.. ba eso creo..
y si los gustitos son esas cosas por las cuales uno dice, q bueno trabajar.. al menos en mi caso.. tambien me pregunto por q vivimos q e un mundo donde hay q tener plata para q uno le den algo.. habria q volver a la situacion arcaica de las sociedades precapitalistas,.. un sistema de trueque seria lo mejor..
saludos
apolodoro
moreno es un mal menor pa mi entre tanta cosa q pasa en el mundo.. no necesito q alguien del oficialismo me diga si los precios suben o bajan.. eso lo veo por mi cunta o no?
la cosa es q hagan algo para revertirlo.. despues.. mentime q me gusta, como dicen.. pero en buenos terminos claro.. con las cosas funcionando bien.. se entiende