viernes, 24 de octubre de 2008

Convivencia sagrada


Calcomanía que venía en algunos vinilos en los setentas.. Por ejemplo Queen, Pink Floyd, Rick Wakeman, etc, etc.. muchos..

Recuerdo de chico observar ese extraño sello que nunca supe quien lo ponía, ya que era algo ajeno a la banda o al sello discográfico.. no se sería arbitrario o no el que estuviera en algunos discos y en otros no..

No sé, pero recuerdo que me llamaba la atención ese dibujo con dos tipejos tocando unas guitarras inexistentes.. los dos flacos iguales.. una especie de hermanos Young pero mas sonfónicos.. no se.. raro.. muy setentoso.. me encanta.. mucha onda..

Bieeen!!

5 comentarios:

meridiana dijo...

Yo no recuerdo ese sello.
Pero en que época viví?

Igual está bueno saber de él.

Un saludote Apo!

Anónimo dijo...

hola! cual de las tres meridianas hablo?? bueno, si el sello estaba en algunos vinilos y en otros no.. es dificil decir si dependía de una banda o sello como dije por q quizas alguien tenía un disco pink floyd sin esos tipitos y otro tal vez si.. debe depender de alguna epoca particular.. no se, como decirte que en el año o en una temporada del año '74 pongamosle salia este sellito en los vinilos.. no se pero si es claro q no esta en todos..
por ejemplo en el año '77 algunos tenian un sellito q decia"1877-1977cien años de musica grabada".. tal vez sea algo asi.. algo de una temporada dentro de un año.. dentro de una decda.. no se..digo..
yo no estaba..je
saludetes
apolineo

meridiana dijo...

No hablé, escribí. jajajaja. Pero soy Vanesa.
Yo si estaba Apo !!!! BuAAAAAAA!!!
Pero era chiquitita, eso está bueno.

Y no investigaste un poquito por internet? digo en otras páginas... yo realmente no recuerdo haberlos visto en los discos de mis padres... que tenían muchísimos, pero voy a preguntarles y si descubro algo te cuento.

Besis. Vanesa Aldunate

Charol dijo...

jamás los habia visto...
tienen onda...
una invitación subliminal al Flower power!

yeah baby!
Rock!!



besotes!

Anónimo dijo...

vane, charol.. bueno veo que soy el único que lo vió.. lo habré soñado? no pero juro que en los vinilos de mi viejo y en alguno que otro lo es visto.. ya les digo para mi era algo que salió en algun momento, en alguna temporada, pero que luego no salió mas... fijense en discos de rock, de bandas de afuera, ediciones nacionales, entre años '75 y '77..
vane: si pode´s chequealo y me decdis . ahora estoy intrigado..
charol: see tienen mucha onda, muy flower power setentoso.. tal cual!
besos por dos!
gracias por comentar..
apol