lunes, 20 de octubre de 2008

Ascensor para el cadalso


Es un ascensor asesino, es un ascensor bien nativo, es un ascensor suculento, es un ascensor casamiento... es un ascensoooooorrr!!!

Loco el ascensor del edificio de mi trabajo es re psicópata.. el guacho cuando estás entrando se cierra y encima lo hace con todo.. te da un porrazo el guacho..

Otra cosa es la que me hizo la semana pasada.. el muy sorete paró en todos los pisos.. encima yo me estaba yendo.. era viernes.. quería rajarme lo antes posible y el muy guacho paraba en todas.. el lechero se habría y lo peor de todo es que no entraba nadie.. lo cual me irritaba mas todavía.. algún gracioso estuvo tocando los botones del ascensor mientras bajaba por la escalera evidentemente.. estuve fácil cinco minutos (que es mucho) adentro tratando de llegar a la planta baja.. y eso que estoy en el 7º.. no me quiero imaginar si estaba en el 14º..

De todos modos me la cobré y antes de bajar toque todos los botones del ascensor.. encima cuando sali del ascensor había bocha de gente para entrar en elevador.. jaja! y bue,.. me pareció escuchar mientas me alejaba rapidamente un "uhhh noo la puta madre!"..jaja y bue.. es así..

Alguien nos jode, nosotros jodemos a otro.. y así es la cadena interminable de hija de puteses que se perpetúa en una cadena y un circulo vicioso..

YA YA ELEVADOR, YA YA YA ELEVADOR..!! como cantaba Catupecu machu en sus comienzos..


(Título inspirado en la película de nombre homónimo pero en francés.. de Louis Mallé de 1957).

2 comentarios:

Charol dijo...

camino al descenso!

Ese ascensor necesita un exorcismo URGENTE!!!!





Besotes en ascenso!

Anónimo dijo...

q haces charol.. jaja see ese ascensor es re diabolique..
hay una peli de terror re bizarra de los ochentas o algo así q es un ascensor q mata gente cuando entra, en realidad creo q era todo el edificio el q estaba embrujado..
y bue..

besos