martes, 30 de octubre de 2007

You're so good to me...

The beach boys tiene algo que es indiscutible y es que son divertidos. A quien no le puede gustar escucharlos en el verano, ya sea en la playa, en una pileta, o en casa, fumándose un buen porro. Es lo más divertido que hay para mi. El verano tiene así otro color, que también aportan músicas como las de Bob Marley, Creedence, The Doors, etc...
Los beach boys no son para nada como los Beatles, y lo que digo como algo bueno, no en el sentido que piense que sean mejores, para nada, pero lograron ser otra cosa. No son Los Beatles de Estados Unidos, ni mucho menos, Los Beach Boys son LOS BEACH BOYS!!..
Tienen peso propio, por suerte, y lograron su propio lugar en la historia, influenciando a muchísimas bandas, inclusive a los propios Beatles, y ellos serían los primeros en reconocerlo sonre todo con el trabajo de la banda californiana "Pet Sounds", un verdadero clásico de la música contemporánea, editado en el año 66, un año antes del Sgt Pepper de los Beatles.
Solo basta escuchar temas como "God only knows" para reconocer el calibre y la calidad que estos músicos de la costa oeste norteamericana poseían.
Asi que ahora que se aproxima el veranito a buscar en su disquería amiga discos de los Beach o al menos a bajarse por la compu los hits de una banda que realmente vale la pena. Sobre todo en temporada !!.
Particularmente recomendables son las canciones I get around, Surfin' usa, Fun fun fun, Dance dance dance, California girls, Barbara Ann, Don't worry baby, You're so good to me, I can heard music, Kokomo, Good vibrations, Friends, etc, y bueno y muchas más. No sé, indagen viejo.
Acá adjunto la letra de una canción... para vós..

"You're kinda small And you're such a doll I'm glad you're mine You're so good to me How come you are
You take my hand And you understand When I get in a bad mood You're so good to me
And I love it, love it
You're my baby Oh yeah Don't mean maybe Oh yeah
I know your eyes Are not on the guys When we're apart You're so true to me How come you are
And every night You hold me so tight When I kiss you goodbye You're so good to me
And I love it, love it You're my baby Oh yeah Don't mean maybe Oh yeah
You're my baby Oh yeah Don't mean maybe Oh yeah".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es lo más divertido que hay para mi"
que exageradooooo!!

Santiago Carmona dijo...

Jajajajaja, Si es verdad, puede ser que sea medio exagerado... hay cosas mas divertidas que escuchar a los beach boys.. pero bueno eso no significa que a mi no me divierta escucharlos al son de la playa y de un porrin..
además seguro que te conozco... la próxima decime quien sos.. estoy casi seguro de quien sos, pero o quiero arriesgar al pedo..
saludos y loco o loca.. escribí más en mi blog que para eso lo hice...y hacé comentarios mas sutanciosos... puteá, decí lo que quieras pero firmá que si no hago todo esto al pedo...
besos...y escuchá "Fun fun fun" en una fiesta y decime si no te divertís bailando ese tema...

Anónimo dijo...

jaja, no voy a dar la cara! OK, prometo hacer comentarios más constructivos :P
beso