martes, 2 de agosto de 2022

¿Está Nacho? Epílogo

 Es necesario hacer algunas aclaraciones, que quizás, deberían haber estado al comienzo pero en el apuro de escribir se me pasó.

"¿Está Nacho?" Es, básicamente, una ficción de blog. Toma algunos elementos basados en gente que conocí, en vagos recuerdos y en mucho chamuyo para llenar la historia y hacerla más amena.

No es mi intención atacar a nadie, ni mofarme, ni buscar herir a nadie. Si con lo escrito, alguien se sintió ofendido, o sintió que se hacía referencia a él, pido las pertinentes disculpas del caso.

Este texto surge de la necesidad de homenajear a un amigo y de recordar algunas historias que me traen gratos recuerdos y pienso que si alguien fue mencionado es porque lo tengo presente, todo lo demás es mero adorno o decorado. 

Lo opuesto al amor no es el odio, sino la indiferencia. Sabido es. Espero sepan entender. Y aunque no siento que deba una explicación a nadie (me siento tranquilo conmigo mismo) cierta intuición me pide que haga esta pequeña aclaración. 


No hay comentarios: