lunes, 18 de julio de 2011

Una actitud arrabalera


Siento que fluyo con la ciudad. A veces creo que me mimetizo demasiado con una pedazo de tierra y defiendo una idiosincrasia a raja tabla.
Nada parecerme moverme del lugar que ocupo en mi sociedad.
Un hálito casi primitivo me corroe al pensar que puedo llegar a ser un esquema de un determinado lugar.
Soez, es todo esto que a la vez no ves.
Como si fuera una caricatura, un arquetipo ciudadano sin onda, parezco palpitar, flotar, por esta ciudad puta, por estas calles grises, soledad de mierda que todo lo aniquila.
Trabajo sin sentido por vil metal... metal... como expresión, asqueroso papel moneda con olor a olores infinitos de determinadas gentes infinitas que se tocan y tocan y todo se deja tocar.
Descargo:
Ya no puedo sentir el orgullo cuasi imbécil de decir que soy el porteño típico, y que la melancolía, y que la soledad, la ciudad gris, la vieja, la garúa, el bar, los amigos, la bebida, la mina que me dejó (las minas), la vieja de nuevo, la abuela, el viejo, el tango, el mate, el café, el rock de mi viejo, la facultad, el sexo, la falta de sexo, que si, que no, que odio Buenos Aires, que lo amo, que viajo, que no viajo, que me voy, que no me voy nada, que salgo, que me quedo en casita, que le hablo, que no le hablo un carajo, que hago esto, que no, que la cultura que tiene, que no tiene vida, que los espacios verdes, que la jungla de asfalto, que garcho en casa, que garcho en telo mejor, que me hago una paja, que no me la hago, que busco trabajo nuevo, que me hago artesano y mando a todos a cagar, bueno, y así etc, etc... en fin, eso y demás mierdas que uno puede endilgarle a una ciudad, como si tal cosa, para sentirse mejor con uno mismo?
A preguntas estúpidas, respuestas imbéciles.
La poesía se fué a la...
Mierda.

5 comentarios:

GAVIOTA dijo...

EEEEy
que bien me difiniste, jajja
Pero si hay un poco de diferencia, que me tardo pero si lo hago.
Acabo de llegar de viaje y lo hice a donde se me dió mi regalada gana.
No lujos, no fiestas, durmiendo en hoteles baratos, viviendo y respirando aire serrano, durmiendo en terminales de camión porque se terminó la plata, eso, eso es hacer de mi vida un papalote.
Je!!
Y sola, no necesité de más que mis pantalones bien fajados.
saludos!!

santiago dijo...

Eyyy Gaviot!
taaanto tiempooo
q bueno q has viajado tu..
q ganas
y q te identifiques con lo q escribo.. aunque dice q quizas estes tan loca como yo jeje
saluteee

Ire dijo...

perdón, pero te tengo que contradecir: esa actitud no es necesariamente arravalera, asi que no te sientas un arquetipo del porteño...

Ire dijo...

perdón: "arrabalera" =)

Santiago dijo...

Ah bueno jeje mejor así... odio ser parte de cualquier estereotipo.. "relajado" "vago" "hippie" etc..
;)