lunes, 3 de mayo de 2010

Quien dijo que es la muerte del blog??

Ridículo!! hay gente que le gusta dar cátedra libre por internet, tirando máximas como que es la muerte del blog, como además si lo que dicen fuera a quedar para la posteridad como un gran anuncio..
Lo mas gracioso de todo el asunto es que esa gente, pseudo-periodistas de la internet, que tienen o tuvieron un blog, que es un simple medio o formato mas de expresión, y que ante la continua invención de nuevos formatos, (que siempre van a seguir saliendo, sobre todo en cosas referidas a la web), se la quieren dar de pioneros de los nuevos usos, sean Twitter, Facebook, o lo que pindonga sea que este de moda en el momento.
Para mi la verdad, que todo el asunto roza lo ridículo. Primero deberían dejar, todos, de querer adelantarse y tratar de vaticinar lo que va a suceder con la tecnología y los formatos de internet.
Nunca se sabe, como nunca se sabe nada preciso referido el comportamiento humano como cuando va a dejar de usarse algo o dejar de resultar cómodo y lo va a reemplazar por otra cosa.
En cuestiones de tecnología como el caso del famoso reemplazo del vinilo por el cd, fue realmente como pasar de la carreta al automóvil (mas allá de que a mi me guste mas el sonido del vinilo), pero en otras cuestiones como el caso del blog, es ridículo.
Ahora hace años que se viene anunciando el fin del cd, y de las disquerías, etc, y sin embargo ahí están, venden menos, pero lo suficiente como para todavía existir.
Además, el asunto este de que si deja o no de existir el blogspot, carece de la suficiente relevancia histórica, como para que se quiera hacer de eso el gran anuncio. Es realmente estúpido.

4 comentarios:

GAVIOTA dijo...

oops!
no sabía eso

apolodoro dijo...

de a de veras!!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)