domingo, 23 de mayo de 2010

Palpitando el mundial

No se si será por que a mi querido San Lorenzo de Almagro, no le viene yendo muy bien ultimamente, o por que ya me vienen quemando el bocho con el tema las publicidades, por que estoy leyendo cuentos sobre fútbol, del genial escritor Osvaldo Soriano, o también a que además es el año del bicentenario de la patria, a que estoy aburrido, o lo que mierda sea, la cuestión es que ya estoy entusiasmado con el mundial, y la verdad es que es raro, ya que a mi no se me despierta el entusiasmo hasta al menos quizás el día del primer partido que juegue la selección.
No sé, pero acá estoy repasandome ya todo el fixture, programandome los días para ver los partidos que me interesan, barajando posibles de con quien veré los partidos de Argentina, dilucidando posibles resultados en caso que pasemos a octavos, y tambiém, he de confesar.. una cierta ilusión que me hace preguntar.. ¿y si se da?.. pero inmediatamente cancelo tal pensamiento, por iluso, inocente, ridículo, y hasta exitista al extremo.
Pero bueno, yo creo que todos tenemos el derecho de albergar cierta ezperanza en nuestros corazones sobre un posible, no digo triunfo, pero al menos un buen papel, como hace tiempo no se ve.
En fin, no sé, de todos modos todavía falta, así que será cuestión de esperar y de rezar por que al gordo no se le ocurra ninguna locura de mitad de cancha para atrás... ni para adelante.. se entiende no?.

No hay comentarios: