miércoles, 26 de mayo de 2010

Nos veremos... en la próxima vida !!!

Bueno queridos y queridas internautas, bloggernautas, lostnautas, etc... ha llegado a su fin lo que fué la serie que revolucionó la última década.
Así como el gran suceso televisivo de ciencia ficción en los noventas fué Los expedientes X, en los ochentas V invasión extraterrestre, y en los sesentas y setentas La cuarta dimensión, en la década del 2000 fué Lost sin lugar a dudas el plato fuerte y principal.
Serie transmitida por el canal ABC de Estados Unidos y AXN en Argentina, la serie empezó en el año 2004, cuando un grupo de viajeros cayeron con su avión, casi ilesos, en una isla del Pacífico.
El famoso vuelo Oceanic 815, cayó entonces dejando a sus protagonistas, desde un médico hasta una embarazada, pasando por un ex terrorista, un estafador, una prófuga, una pareja infeliz, un gordo con mala suerte y un viejo loco con delirios místicos.
Bueno, en fin, es inútil tratar de contar lo que fué la serie en estos 6 años, para eso tendrían que verla desde el principio quienes no la vieron aún y llorar los que si la vieron por su final y esperar que aparezca otra serie grosa, a la altura de esta o quizás mejor.
Yo si bien la empecé a ver a finales del año pasado, cuando sólo quedaba la sexta y última temporada por ver, en esos 5 meses de septiembre a febrero que me llevó ver las 5 temporadas anteriores, debo reconocer que me enamoré de la serie. Me atrapó como hacía mucho tiempo no me atrapaba una serie.
Nunca fuí de ver mucho series, siempre fuí mas peliculero, y si bien las sit coms nunca me atraparon, ni muchas comedias dramáticas, las series de este estilo si.
Y hoy puedo confirmar con certeza que Lost, por su guión, sus vueltas, sus intrincados vericuetos, sus misterios, sus actores, efectos, lugares, y muchas cosas mas, fué, sin duda alguna, la mejor serie de todas.
PD: Y Jack, el mejor personaje... lejos!

2 comentarios:

GAVIOTA dijo...

OOOOOOOOOOOOh si !
Claro que si!
yo la ví desde el principio y lloviera, tronara o relampagueara yo estaba frente al televisor, llegó a tanto mi adicción que investigué todos los pormenores de la filmación de ésta.Fue algo realmente impresionante como fueron llamados al casting cada uno de sus miembros, cómo mientras uno se enojaba por no haber dado lo que el personaje requería y al hacer una megarabieta de aquellas el director lo observaba y sólo por eso fue contratado. ja!
Eso si, sólo uno tenía el lugar asegurado en la serie desde que ésta fuese escrita, ya que su personaje fue especialmente hecho para él.
En fin, así le seguimos. Me encantó la serie ha sido de lo mejorcito que ha habido en tv.
Saludos!!

apolodoro dijo...

si fue realmente una gran serie.. va a ser dificil que se supere tan tremenda serie..
bueno me alegro que hayas pasado por el blog nuevamente..
saluteee!!!