viernes, 13 de noviembre de 2009

La ciudad es un caos !!!!!

Realmente esta ciudad, desde que la gobierna el señor ingeniero facho Macri, que decía venir a poner orden en la ciudad con una seriedad tragicómica, no está cumpliendo un carajo.
Hoy estuve 2 horas para hacer un viaje de 45 minutos de Saavedra a Almagro. ¿Alguien me puede explicar eso?.
La ciudad estaba intransitable, había medio metro de inundación en Santa fe y Juan B. Justo.
Había 20 cuadras sin semáforos en la avenida Scalabrini Ortíz y en ningún momento una presencia o policial o del gobierno de la ciudad para poner un poco de control al caos imperante.
Nadie drenando, nadie arreglando los semáforos, había calles cortadas todavía por arreglos, que nadie se dignó a terminar.
La ciudad cada vez está mas caótica, hay veredas por ejemplo en Beiró, pleno Villa Devoto, que llevan fácil dos años sin arreglarse, previo varias denuncias de los vecinos.
Además de que por mi barrio en estos dos últimos años la inseguridad creció muchísimo, y no veo que "mister solución en campaña a la inseguridad haya mejorado algo".
¿Y este señor pretende ya postularse a presidente para el 2011? ¿bajo que merito?, ¿que experiencia?, ¿que carajo hizo hasta de bueno?.
Por favor señor Macri, y esto lo digo muy en serio, sin todo de risa a lo Capusotto, RENUNCIE!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor,Señor! disculpe...¿no fue usted acaso el que dijo hace un tiempo que la criminalidad no habia incrementado en los ultimos 10 años?
Ah, perdon. Quizas me equivoque.

apolodoro dijo...

si no, obvio q si.. a lo q iba es q en mi barrio, noto cada vez mas presencias caqueras.. o sea, esta lleno de cacos.. y como este gobierno hablaba q nunca nadie habia hecho nada pr la seguridad en la ciudad y sin embargo estan hace dos años y dista mucho de estar cada vez mas segura la calle.. lo otro q dije era algo mas referido a la seguridad en general relacionado a la economia a nivel mas macro país.. por eso, igual esta entrada chorrea fascismo asi q todo bien..