domingo, 22 de noviembre de 2009

Novelas de toilet

Despidiendo a un amigo del interior, o haciendo el número dos o mas oloroso, o como MIERDA le quieran poner, encontré esas novelitas de amor de bolsillo, marca Acme.
Bueno poco se puede decir al respecto sobre estas "novelas" que son mas que nada para que la mujer lea algo mientras hace lo que tiene que hacer.
Uno por lo general se lleva una revista, ya que es difícil llevarse un libro de física cuántica o "El ser y la nada" de Sarte para leer mientras uno defeca.
La cuestión en sí, poniéndonos Kantianos es que uno piensa que así cagará mas rápido y podrá seguir con sus quehaceres cotidianos sin tener que estar dos horas ocupando el baño por que el flaco se llevó existencialismo para leer mientras caga.
Pero bueno, no pude resistir la falta de lectura, y el trámite que se prolongaba inexorablemente como una agonía estrepitosa.
La cantinela en cuestión era sobre una flaca, Sarah, que esta con un flaco, Ken o algo así, (los nombres no podían ser otros obvio), para hacerle la gamba fingiendo que es su amante, por que sino no se por que carajo el tipo pierde a su hija. O sea un delirio de pies a cabeza.
Todo esto es el resumen claro que dice en la contra tapa, pero bueno, se entiende y se supone de forma mas que obvia que los personajes seguro se terminan enamorando, etc, etc. Bosta literaria mas que predecible.
En fin, una pobre lectura realmente para cagar. Yo por mi parte prefiero leer las vetas o lineas del gastado azulejo frente a mi, que leer dos lineas de esa basura, pero bueno.
Lo mas cómico de todo es que el libro lo escribió una escritora intrascendente de Estados Unidos
y abajo, al pie del libro dice.. Prohibida su venta en USA y Canadá.. Buenisimoooo!!!.
La mierda literaria la inventan y la manda para acá, para los negros bananeros del sur. Es como con la Coca Cola zero que la prohibieron allá por ser tóxica, pero para acá la siguen mandando o produciendo. Nosotros también somos los mas perejiles obvio.

No hay comentarios: