lunes, 30 de diciembre de 2019

La confabulación "Alien"



1955
En la radio
Este es un reporte de último momento. Por todas las radios y emisoras disponibles, advertimos a la población mundial, que estamos siendo víctimas de manipulación foránea. Hay serios motivos para pensar que una agrupación ilícita (por ahora no podemos dar nombres), tiene oscuros motivos en su intento por insertarse en la población. Son seres que buscan cooptar más y más poder. Ganar cada vez más espacio. Desplazar a los ciudadanos decentes de sus lugares de trabajo. Y lo peor de todo es que buscan congraciarse con el ciudadano más sensiblero, aquel de tibio corazón y convicciones más endebles. Aquellos que creen que al extraño, al deforme, al peligroso, hay que tenderle una mano. Pero eso no es posible radio escuchas, eso no puede ser. Porque cuando nuestros principios fundamentales corren peligro, entonces de que estamos hablando. Todo nuestro modo de vida se verá afectado por la llegado de estos seres inmundos, porque si, son inmundos, olorosos, feos, peludos, con uñas como garras y dientes afilados como demonios. En su rostro está la marca de Caín. La marca del deseo más bajo, de la violación y la muerte. Y acaso pregunto a la ciudadanía: ¿Vamos a quedarnos cruzados de brazos mientras aquellos vienen a nuestro país a hacer lo que quieran? o vamos a poner un límite a la situación. Yo por mi parte, creo que es momento de mandar a ilegales de nuevo a su lejana y atroz morada. 
1985
En la televisión
¿Qué es lo que quieren? No lo sabemos. Ya estuvieron aquí antes y podrán volver en cualquier momento. Nuestro planeta no se encuentra en el mejor momento financiero para encima, hacerse cargo de unos seres con problemas en sus hogares. ¿Acaso hacemos beneficencia? No lo creo. No es momento. Porque si bien, todos podemos guardar una idea idealizado respecto a estos seres, sobre todo y gracias a películas, que los idealizan y nos quieren hacer reír con sus monerías. La verdad es que no señores. Este humilde conductor de televisión les dice: Yo no les creo nada.
2015
En las redes sociales
Es tiempo de dejar ser a las personas. Los discursos aislacionistas no van más. #DEJENENPAZALOSALIENS
Me parece increíble que en pleno siglo veintiuno, todavía discutamos si Aliens si o Aliens no. Creo que es tiempo de pensar si Políticos si o políticos no. #YOTAMBIÉNSOYUNALIEN
Creo que el asunto aliens pone en evidencia a una sociedad excluyente y patriarcal. Los aliens, junto con la comunidad LGTBI, las mujeres, y otros, son los marginales que decimos basta. #ABAJOELPATRIARCADO
Yo no creo en toda esta locura de los aliens. ¿A donde están? Yo no los veo. Para mi todos somos ciudadanos de una misma comunidad universal e intergaláctica. Después de todo, nosotros también venidos de las estrellas. #TODOSSOMOSALIENS
No entiendo porque todavía no somos aceptados por algunos sectores terrícolas. Hemos demostrado a lo largo de los últimos BEEERPP CRIC ZASSS, perdón, que somos buenos trabajadores y que no venimos a molestar a nadie. Solo a destruirlos y hacerlos mierda por soberbios e hijos de puta y avernos tenido viviendo en condiciones infraaliens durante más de sesenta años. Van a morir todos, sepanlo... BEERPPP CLANG CLAK CLAK CLAK BZZZZ SWINNG BASH...

Fin de la transmisión.
Fin del comunicado. 

No hay comentarios: