jueves, 12 de junio de 2014

Viajero solitario


Siempre sentí la necesidad intrínseca de viajar, viajar, viajar, muy lejos viajar y viajar, no importa donde, solo viajar.
Muchas veces sentí la necesidad de viajar, pero a veces no tenía con quien viajar. No me importaba, yo solo quería viajar.
Como mi único interés radicaba solo en viajar, viajé, solo, sin nadie, sin compañía, solo con mi mochila, mi carpa, algunos libros y mi alma.
Yo solo quería viajar.
Y viajé.
Oh si, viajé por todo mi país, mar, montaña, ciudades, pueblos, estepas y horizontes. Los crucé todos.
Fui a otros países.
Recorrí cuanto pude hacerlo, porque yo quería viajar.
Y si tenía que viajar solo, no me importaba, porque viajar, solo viajar, es todo lo que quería.
Y lo hice, y lo hago, y lo seguiré haciendo en la medida en que sienta la necesidad intrínseca de viajar, viajar, viajar, viaj...
Jack Kerouac me hubiera dicho viajero solitario, José Hernández, errabundo, Chris Mc Candless, un buscador de la libertad original del hombre, y todo eso estaría bien y a la vez se quedaría corto...
¿Por que?
Por que yo solo quiero viajar, viajar y viajar, y si puedo viajar de nuevo, mas.
Es todo.
Viajero incansable del tornado
Pd: Cuando tengas la necesidad imperiosa de viajar, llamame y viajamos juntos. Yo te mostraré el camino y vos me harás lo mismo, o el amor, que no es lo mismo pero es igual.

No hay comentarios: