domingo, 22 de junio de 2014

Comentario pertinente sobre Argentina en el mundial 2014


No soy un puto fanático del fútbol, no soy especialista, no estudié la puta carrera de periodista deportivo en la puta deportea ni ninguna grasada por el estilo, pero me gusta el fútbol, me gustan mucho, me gusta jugarlo, me gusta verlo a veces y disfruto mucho del super evento deportivo que representa un mundial cada 4 años.
Hecho esta aclaración, voy a dar mi humilde análisis sobre lo que se vió hasta ahora. En este momento estan todos, absolutamente todos en mi país, grandes, chicos, mujeres, hombres, viejos, hasta los perros, hablando de si Argentina juega bien o mal, si esta todo bien o no.
Francamente, me importa tres soberanos carajos lo que dicen con su análisis pedorros de gente que mira fútbol una vez cada cuatro años y se cree experta.
Argentina no está jugando lo mejor que podría o al menos lo que dentro de nuestro ideal de juego perfecto nos gustaría. Que a países como Bosnia, Irán y Nigeria, los pasé por arriba como si nada y les menta mínimo 5 goles en la canasta, pero yo no soy tan aficionado a esa idea, aunque también me gustaría que pasara algo así. También me gustaría que Argentina llegue a la final goleando a todos y que le gane a Brasil 4 a 0, pero me parece bastante difícil que pase eso.
Realmente no me importa si Argentina llega lejos o no, Estoy acostumbrado al menos desde el mundial de Italia 90 a quedarme con las ganas.
Pero realmente me parece una soberana estupidez las posturas críticas que vienen manteniendo mis camaradas y vecinos ultimamente.
Para mi Argentina no es tan malo, no debería ser obvio que gane por goleada a como de lugar, no fue penal lo de Zabaleta con Irán  y menos que menos me parece que tengamos malos jugadores, basicamente por dos cuestiones. Primero que nada porque Argentina no es la mejor selección del mundo, no se cual es pero no lo es la albiceleste. Al menos no por ahora. Por ende no me frustró ante un mínimo mal desempeño.
Y después porque venimos ganando, no se como, si bien o mal, lindo o feo, pero Argentina, hasta ahora gana. Quizás pierda mas adelante, quizás no, pero los mundiales se logran ganando los partidos y si siguen ganando, jugando feo o no, me importa tres carajos. Si quiero ver lindo juego veo la champion o la mierda que sea, pero la copa del mundo se va a ganar ni mas ni menos que ganando.
Asi que no rompamos mas las pelotas y que siga ganando Argentina y a los pesimistas del orto que se vayan al re carajo por que no los aguanto mas.
Y otra cosa, Messi, es el puto amo.
Chau.

No hay comentarios: