miércoles, 28 de mayo de 2014

La extinción de los rubios


Cuando los hijos de mis hijos ya sean viejos para tener hijos, entonces sucederá algo sorprendente en todo el globo terráqueo. Básicamente no quedará en pie ninguna persona de cabellos dorados o rubios.
Entonces será el inicio de la debacle total, porque, producto de la cruza, el alelo recesivo rubio, caerá ante los dominantes y ya no brillaran al sol las cabelleras rubias que tanto amaba Nietzsche, entre otros.

Tener el pelo rubio no conlleva ningún beneficio. Es meramente un rasgo de diferencia de minorías, pero mas allá de lo puramente estético, hasta ahí nomas, no aporta gran cosa.
La gente rubia tiende a tener problemas con un sol que es cada vez mas fuerte e incisivo, tienen problemas de piel, por lo general se quedan pelados, y hasta son discriminados en ciertos lugares como seres asquerosamente llamativos. Asociados de forma indefectible al racismo, nazismo, fascismo y otras cuestiones de peor índole.

La cuestión es que un día, siendo yo muy viejito, vi amar a mis nietos, los vi crecer y los vi relacionarse. Son de cabellos castaños, apenas algún pelo dorado asoma entre ellos.
Entonces, cuando yo ya pasé al otro mundo, nace un niño en Sudamérica que tiene el pelo dorado y se reviven viejos mitos, y el niño es expuesto en televisión y mostrado en cuanto comercial hubiere en aquel tiempo lejano y futuro.
Pero entonces el niño sufre y un día muere súbitamente, o muere por exceso de atención, de manipulación, de estrellato y ya no quedan alelos recesivos en el mundo, y todos somos trigueños y morenos (en Occidente) y nos quejamos, pero en realidad es lo mejor que nos puede pasar. Bueno, eso y que se suprima el uso de dinero. Que no haya mas que una economía de intercambio y todos contentos con lo que realmente necesitamos y con lo que nos ingeniemos para conseguir o crear.

Pero el mundo para entonces estará dividido por una raza castiza en occidente y amarillos en oriente, que habrán copado para entonces el continente africano, desplazando o absorbiendo a los nativos del lugar y confrontando dos mundos diferentes.
Pero para cuando todo este listo para estallar y la humanidad desaparezca del mapa, una rara avis nacerá de nuevo y esto marcará el inicio de una nueva aventura espacial que llevará a la población occidental a vivir en un mundo no tan lejano del planeta Tierra. Y todos podrán vivir en paz.

Esta rara avis, será un colorado, raza extraña e incomprensible, mas fuerte que los rubios y mas frágil que los morochos, pero algo que nunca la ciencia pudo explicar su aparición.
Ese será el comienzo de una nueva era, o el fin de todo lo conocido.

Post scriptum para explicar la imagen de portada:

Lo que si, ya nadie entenderá por que, un cantante pop del siglo XX, ensalzaba a los rubios como que tenían mas "alegría". En definitiva, la mayoría de ellos fueron seres grises y tristes por dentro, una especie de aliens en el mundo, que nunca pudieron dominar el planeta, porque definitivamente, no eran ninguna raza superior. Simplemente un llamativo residuo histórico de la era de glaciación que tan atrás quedó en la nueva era tropical.

3 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Mucha gente se deja llevar por el color de estas personas, a mi sinceramente me da la misma que existan o no!
NO vienen a ser sino lo mismo pero más decolorados, cosa que les perjudica mucho más que a mi.

Saludotes Santiago!

Santiago Carmona dijo...

Hola Gaviotilla querida! Tanto tiempo que no pasa por este olvidado y perdido blog del extremo sur del continente. Muy contento con su regreso :) y viva México cabrones!

JLC dijo...

Vamos negro, fuerza Negro....
dijo el filosofo Lintunhebias