viernes, 23 de mayo de 2014

pOemiTta H. PunK



Dijiste que me amabas, pero tu amor era una mierda, que a la vez te querías garchar a todo el pijicorto alumnado de Psicología, la Facultad mas caretoide y pijicorta que existe

Que me amas, que querés vivir conmigo, tener hijos míos, pero no ser la perra faldera de nadie, que si que no, que me hago la feminista, la concha seca de Simone, bla blah blaaa. Mierdas!

Te haces la romántica y después te sale la feminista barata de feria, que los pelos largos, que si que no, que la menstruación, que la cumbia, que la poesía pedorra, y todas esas chorradas incosistentes

Y después, que el laburo no se que, que no trabajo, después que trabajo mucho, que no estudio, que el que dirán, que el futuro, que la concha resentida de mi vieja, que la frigidez, y muchas pelotudeces mas por el estilo y otras pendejadas

como un gorilismo de niña bien, recoleta, cheta, careta, malcriada, acomplejada con su color, su peso, su cara, sus tetitas, su conchita, etc etc

Y entonces te mando a la concha de tu madre pero no. Resulta que llorás, que me haces el jueguito del ataque de pánico, me haces creer que está todo bien y a la primer boludez me dejás.

Pero andate a la recalcada concha podrida de tu vieja en tanga, pendeja del orto!
Quien me manda a meterme con una piba 8 años mas chica, cheta de barrio norte y encima de escorpio.

El amor es un mierda. No. Tu amor es una mierda
Y yo me rasco la punta del choto con el piso...

No hay comentarios: