miércoles, 9 de septiembre de 2009

Un sueño musical

Estaba viajando por los dominios de Morfeo cuando en un arrebato de realidad aparezco en lo que parece ser un moderno hotel del primer mundo.
En eso de pronto estoy caminado con mi hermano, recorriendo ese extraño lugar el cual hacia preguntarme que hacia yo ahí.
Mi hermano así como llegó se fué y en cambio quedé solo, conmigo mismo, with myself, home alone... de pronto en eso estoy subiendo unas escaleras y veo que delante mío esta subiendo con otra gente Prince. Si si el músico negro de Minneapolis, Minnesotta, US.
Lo empiezo a bardear ya que como no podía ser de otra forma iba vestido de violeta. El tipo sigue su camino como si nada hasta que de pronto una canción de Prince acude a mi Inconciente.
Es el tema "Vicky Waiting", recientemente interpretado por Javier Malosetti en su último disco y que venía escuchando mucho ultimamente en sus dos versiones.
Entonces en eso empiezo a cantar mientras hago palmas... "The phone rings, it's Vicky callin'..." y ahí entonces el tipo se da vuelta mientras la canción ya suena sola en el aire.
Prince se pone a bailar como suele hacerlo, con mucha gracia, onda y agilidad... cosa que a mi falta, sin embargo de pronto empiezo a seguirlo en el baile haciendo todo los firuletes habidos y por haber, como si fuera un gran bailarin negro.
El sueño se va diluyendo en un sonido de radio que me indica la hora de dejarse de joder e ir a laburar... pero por un momento no sólo bailé con el mismisimo Prince Roger Nelson en persona sino que bailé, y bailé de puta madra che!.

2 comentarios:

Daniel Bertone dijo...

Hola como estás? una busqueda sobre Antoni Abad, el mito de Sisifo de Camus y Metamorfosis de Kafka me llevo a tu blog, me gustaria intercambiar algunas ideas, me parecieron super complementarios unos dichos tuyos a una performance de teatro que estoy preparando, te dejo mi correo: danyshak@hotmail.com
Saludos, daniel de mar del plata!

apolodoro dijo...

eh bueno loco gracias!! mató mil la onda.. bueno te mando un mail y hablamos lo q quieras.. igual te digo q no soy un experto en kafka o camus eh.. o sea los lei y todo pero no doy cátedra ni nada.. es simplemente la opinión de un mero lector interesado..
bueno un abrazo