domingo, 20 de septiembre de 2009

NO seas vigilante!! (una oda anarquista)


En mi familia se pueden rastrear, como en la mayoría de las familias descendientes de inmigrantes, la parte fascista y la parte obrera izquierdista.

En al caso de mi familia por un lado hay un visabuelo de dudosa procedencia italiana que militaba en el Partido conservador. Su legado fué una mezcla de Radicales y apolíticos de toda cepa.

Por otro lado estaba el visabuelo español que era socialista, o anarquista, no sé, nunca quedó clarificado. La cuestión es que como buen español se hizo del Ciclón. Como corresponde claro!.

De su cepa salieron Peronistas, radicales (muy gorilas dicho sea de paso) y mas apolíticos para reinvidicarse en una nueva generación de anarcoperonistas.

El otro caminando en medio de las huestes pestilentes de esta ciudad bárbara (salvaje), me di cuenta el nivel de intolerancia y agresividad que tiene la gente. Alimentados en parte por unos medios que no saben otra cosa que encender la mecha ante el peligro de sus intereses sin importarles la explosión popular que podría poner aún mas sus intereses en peligro.

Cuestión que miraba la nota de tapa de la revista Noticias, revista dicho sea de paso ultra amarillista, derechista, fachista, menemista y golpista.

La tapa rezaba... psicología de Kirchner..!!! ... realmente una cosa de locos. Acompañaba esto una tapa con las supuesta cara de Kirchner de chiquito (un pibe feo eh).

Pero a ver, a ver.. o sea, se busca tratar de buscar una supuesta explicación ¿clínica? de alguien que a menos que hablen con sus psicólogo personal, no le pueden sacar ningún perfil psicológico sólo con lo que hace y dice por TV. O sea una locura total, y no se como Kirchner no los demanda por negligencia profesional y por chicanear.

Mas allá de lo que K creo que es de un pésimo gusto periodístico y que además, como hicieron con Cristina, sólo es una pura chicana política con nivel de gorilismo e intolerancia pocas veces visto en este país desde hace 30 años.

Pura vigilanteada fascista.

Vigilante: Dicese de aquel persigue al otro por ser distinto al otro. Por lo general por cuestiones políticas, religiosas o por cuestiones de índole personal.

Factura de masa dulce oriunda de argentina inventada por los pasteleros inmigrantes, por lo general socialistas y anarquistas, comunmente en contra de las instintuciones como la policía o la iglesia.

No hay comentarios: